Primeras Arrugas Weleda

Primeras Arrugas Weleda

A partir de los 30. La línea de Rosa Mosqueta preserva activamente la juventud de la piel. Alisa la piel y atenúa las primeras arrugas. El resultado es una piel tersa y llena de vitalidad.

Su esencia: La Rosa Mosqueta biológica. De las semillas de la rosa mosqueta se obtiene uno de los aceites más valiosos y eficaces para el cuidado de la piel. Rico en ácidos grasos esenciales, estimula la renovación cutánea y suaviza la piel, previniendo así el envejecimiento cutáneo. Weleda obtiene la rosa mosqueta biológica de una colaboración muy especial en Chile, basada en los principios del comercio justo. El fino aceite de estas semillas es un auténtico tesoro de belleza que es clave para la Línea facial de Rosa Mosqueta.

Valiosos aceites de jojoba, almendra y hueso de melocotón nutren y suavizan la piel dejándola tersa y llena de vitalidad. La suave fragancia a rosa damascena armoniza los sentidos.

4 Artículo(s)

por página

4 Artículo(s)

por página

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al continuar navegando en este sitio, usted acepta el uso de cookies. Más información aquí.
Visita Naturefarma.com en ShopMania