Tongil

Tongil

TONGIL, pioneros del sector natural.

TONGIL, se fundó en el año 1975, cuando el sector de la Salud Natural estaba justo empezando a despuntar. Sus inicios fueron como Importadora Exclusiva en España de los productos de GINSENG COREANO de la prestigiosa marca surcoreana IL HWA, primera exportadora mundial de Ginseng. Posteriormente, TONGIL ha ido apostando con paso firme por las distintas Líneas de Productos Naturales, todos ellos de reconocida calidad y eficacia.

Lo que TONGIL ofrece hoy: servicio y calidad.

Innovación, Calidad, Eficacia, Rigurosidad, Seriedad, Garantía, etc. Han sido, son y serán siempre los lemas de la empresa.

Más de tres décadas avalan una trayectoria profesional, repleta de buenas experiencias y testimonios agradecidos de multitud de usuarios y clientes.

Cuando usted compra o consume productos naturales TONGIL puede estar seguro que su salud está en buenas manos.

La filosofía empresarial de TONGIL es buscar la excelencia de su Cartera y Servicios a través de dos conceptos: CALIDAD y EFICACIA.

CALIDAD de Materias Primas, Productos acabados, Servicio de Atención al Cliente, etc. y EFICACIA en las aplicaciones de sus Productos, siempre al servicio de una forma natural de entender la Salud y la Dieta.

Artículos 1 a 12 de 77 totales

por página

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Artículos 1 a 12 de 77 totales

por página

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al continuar navegando en este sitio, usted acepta el uso de cookies. Más información aquí.
Visita Naturefarma.com en ShopMania