Reishi Tongil 60 perlas

Reishi de Tongil. Tiene propiedades antienvejecimiento y refuerza la resistencia frente a agresiones externas.

Avisarme cuando este producto este disponible.

Disponibilidad: Fuera de existencia

29,85 €
Tongil
Descripción del producto
Detalles
Ver productos de Tongil

Reishi de Tongil

En los últimos años, los científicos han demostrado que muchos de los pigmentos que dan su color a las frutas y vegetales contienen muchos de los compuestos que pueden combatir enfermedades degenerativas del cuerpo humano y que a su vez, brindan efectos benéficos para la salud y el bienestar del hombre.

Adicionalmente, estas investigaciones han identificado que dichos compuestos no son ni vitaminas, ni minerales y los han denominado fitonutrientes. También conocidos como fitoquímicos, los fitonutrientes son sustancias químicas presentes en las plantas, responsables de darles color, sabor, protegerlas de los rayos ultravioletas, ayudarlas a combatir las infecciones bacterianas, virales y micóticas, y permitirles superar las inclemencias y presiones de su entorno (insectos, animales depredadores, sequía, etc.).

El Fitonutriente Reishi tiene como característica normalizar y equilibrar las diferentes funciones del organismo sin causar efectos indeseados. Comtribuye al correcto funcionamiento del sistema circulatorio e inmune. Su esencial vehículo de actuación es la sangre. A través de ella, limpia y elimina los excesos de impurezas, haciendo más fácil el funcionamiento del sistema circulatorio y favoreciendo la respuesta inmunológica. Así mismo, activa, fortalece y regula el sistema inmune, actuando directamente sobre sus compuestos.

El Reishi tiene unos componentes que interfieren en la absorción de lípidos reduciendo el nivel de colesterol total, así como favoreciendo la eliminación de lípidos, interfiriendo en la absorción de grasas provenientes de la dieta y frenando la producción de grasa en el hígado, también ayuda a normalizar las tasas de colesterol y otros tipos de grasas, al mismo tiempo tiene efecto anti-trombótico, y además, previene las enfermedades cardiovasculares.

Ingredientes activos

Extracto seco de REISHI 20:1 (Ganoderma lucidum) 325 mg.

Ácido ascórbico 20 mg.

Modo de uso

Tomar de 2 a 3 cápsulas al día de Reishi.

Presentación

Envase de 60 perlas de Reishi. Elaborado por la marca Tongil. Venta en herboristerías y parafarmacias.

Consejos

No superar la dosis diaria recomendada.

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada.

Conservar en lugar seco, fresco y no expuesto a la luz solar.

Mantener fuera del alcance de los niños.

Sobre la marca Tongil

Tongil, se fundó en el año 1975. En sus inicios fueron como Importadora Exclusiva en España de los productos de GINSENG COREANO de la prestigiosa marca surcoreana IL HWA, primera exportadora mundial de Ginseng. Posteriormente, TONGIL ha ido apostando con paso firme por las distintas Líneas de Productos Naturales, todos ellos de reconocida calidad y eficacia.

CALIDAD de Materias Primas, Productos acabados, y EFICACIA en las aplicaciones de sus Productos, siempre al servicio de una forma natural de entender la Salud y la Dieta.

Nota

La información o descripción contenida en todos nuestros artículos, es de carácter meramente orientativo y no sustituye a la prescripción o tratamiento médico. Si tiene usted preocupaciones por el estado de su salud, consulte a su médico o profesional de la salud.

Información adicional
Información adicional
Referencia TON120156
Formato 60 perlas de Reishi
Certificada -
Marca Tongil
Código de barras (EAN) 8436005301996
Etiquetas Reishi en perlas de Tongil, reishi, sumo reishi, propiedades del reishi, reisi, reichi.
Opiniones
Escriba su propia opinión
Usted está opinando sobre: Reishi Tongil 60 perlas
¿Cómo califica a este producto? *
  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Calidad/precio
Valoración
Etiquetas del producto
Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

También pueden interesarle los siguientes productos
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al continuar navegando en este sitio, usted acepta el uso de cookies. Más información aquí.
Visita Naturefarma.com en ShopMania