Acerola

Suplementos de Acerola

Suplementos de Acerola. La acerola, también conocida como semeruco o cerecita es un fruto, cuyo nombre científico es Malpighia emarginata, que crece en América Central, el Caribe y algunas zonas húmedas de Sudamérica.

Se asemeja en tamaño a una cereza, pudiendo ser de color rojo o amarillo, pero su interior es de color amarillento, dividido en gajos, con tres semillas duras y apretadas, y con un característico sabor amargo.

La acerola es la fruta con mayor concentración de vitamina C, tiene propiedades antioxidantes, y se puede encontrar en zumos, mermeladas o helados; además sirve para estimular la síntesis del colágeno, que sirve para el mantenimiento de los huesos y tejidos conectivos.

La acerola cuenta con propiedades remineralizantes, debido a su riqueza mineral y con una alta concentración de flavonoides y antocianinas, que cuentan con propiedades antioxidantes.

2 Artículo(s)

por página

2 Artículo(s)

por página

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al continuar navegando en este sitio, usted acepta el uso de cookies. Más información aquí.
Visita Naturefarma.com en ShopMania