Medicina Tradicional China

Sobre los Elixires Energéticos

DESCUBRA SU TEMPERAMENTO Y EQUILIBRE SU SALUD A TRAVES DE LOS ELIXIRES DE PLANTAS DINAMIZADAS.

Los elixires energéticos, 100% naturales, están elaborados a base de extractos de plantas salvajes o de cultivo biológico. Sus maravillosas propiedades se han reforzado tras su maceración en tres medios complementarios.

Han sido confeccionados tras un estudio minucioso de las plantas y de sus virtudes milenarias teniendo en cuenta sus poderes energéticos según la medicina tradicional china. Los elixires energéticos actúan sobre los órganos a través de los meridianos de acupuntura y, gracias al proceso de elaboración, actúan en planos sutiles.

La combinación de la psicología china y occidental permiten definir diez perfiles. Entre ellos Ud. Podrá elegir el que le corresponda y determinar el elixir que mejor se adapte a su personalidad y a sus debilidades.

Cada elixir se relaciona con uno de los cinco elementos y con una estación según la medicina china, pero estas correspondencias deber ser tomadas en sentido simbólico ya que, por ejemplo, un elixir de primavera puede tomarse en cualquier estación.

A cada estación corresponden dos elixires: uno yang estimulante y otro ying sedante. Existen diez elixires.

Artículos 1 a 12 de 18 totales

por página

Página:
  1. 1
  2. 2

Artículos 1 a 12 de 18 totales

por página

Página:
  1. 1
  2. 2
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al continuar navegando en este sitio, usted acepta el uso de cookies. Más información aquí.
Visita Naturefarma.com en ShopMania