Pintauñas Berenjena N20 Sante 7 ml

Pintauñas color berenjena N20, complemento para el acabado de su imagen.

Avisarme cuando este producto este disponible.

Disponibilidad: Fuera de existencia

13,95 €
Sante
Descripción del producto
Detalles
Ver productos de Sante

Pintauñas Sante Berenjena N20

El esmalte de uñas Sante es la perfección de cada apariencia: Pintauñas elegante que será el perfecto acabado de su imagen. En 20 colores deslumbrantes, desde el pintauñas más sutil al brillante más llamativo. Los colores se pueden combinar perfectamente con las barras de labios.

Pintauñas natural de secado rápido, de larga duración y resistentes. Hipoalergénicos, sin formaldehído, tolueno ni resina colofonia.

Pintauñas sin gluten.

Composición

Ethyl Acetate, Butyl Acetat, Nitrocellulose, Adipic Acid/ Neopenthyl Glycol/ Trimellitic Anhydride Copolymer, Isopropyl Alcohol, Tri Phenyl Phosphate, Trimethyl Pentanyl Diisobutyrate, N-Butyl Alcohol, Stearalkonium Hectorite, Styrene/ Acrylates Copolymer, Ethyl Tosylamide, Calcium Aluminum Borosilicate, Mica, Silica, Tin Oxide, CI 77510, CI 77491, CI 77499, CI 77891 (Titanium Dioxide), CI 77163, CI 60725, CI 15850, CI 15880, CI 19140

Presentación

Envase de 7 ml de Pintauñas Berenjena N20 elaborado por Sante. Venta en farmacias, parafarmacias y herboristerías online.

Cosmetica Natural Sante

Los productos cosméticos Sante contienen únicamente sustancias vegetales, extractos naturales y aceites de calidad biológica certificada. Casi todos los productos satisfacen los criterios de calidad para cumplir con la certificación alemana BDIH y la certificación internacional NaTrue. Estos sellos de calidad garantizan la más alta calidad en cosmética natural.

En Sante seleccionamos cuidadosamente nuestras materias primas para la fabricación y desarrollo de cosmeticos naturales teniendo en cuenta el procesamiento destinado a conservar su valor, y garantizamos unos embalajes ecológicos y unos minuciosos controles de calidad. Desde Sante respetamos las necesidades del medio ambiente y nos comprometemos con la protección de los animales y la conservación del planeta en su totalidad.

La cosmetica natural Sante es sinónimo de calidad duradera en los productos que desarrolla, y representa principios que se han ido consolidando con el paso de los años

Información adicional
Información adicional
Referencia STE366031
Formato 7 ml de Pintauñas Sante Berenjena N20
Certificada -
Marca Sante
Código de barras (EAN) No
Etiquetas comprar pintauñas berenjena n20,esmalte de uñas sante, pintauñas natural,cosmetica natural,sante
Opiniones
Escriba su propia opinión
Usted está opinando sobre: Pintauñas Berenjena N20 Sante 7 ml
¿Cómo califica a este producto? *
  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Calidad/precio
Valoración
Etiquetas del producto
Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al continuar navegando en este sitio, usted acepta el uso de cookies. Más información aquí.
Visita Naturefarma.com en ShopMania