Osito Sanito Pescado Omega 3 Tongil 50 comprimidos masticables

Osito Sanito Pescado Omega 3 de Tongil. Adecuado aporte de ácidos grasos omega 3 en las etapas pre-escolar y escolar.

Disponibilidad: En existencia

15,60 €

Al comprar este producto, usted gana 16 punto(s) de fidelidad.

Tongil
Descripción del producto
Detalles
Ver productos de Tongil

Osito Sanito Pescado Omega 3 de Tongil

Osito Sanito Pescado es un suplemento alimenticio a base de una fórmula adaptada para la infancia y que cubre las necesidades de los niños con aceite purificado de pescado azul, rico en ácidos grasos esenciales de tipo omega 3 (EPA y DHA).

Como complemento de una dieta equilibrada, las gelatinas masticables Osito Sanito Pescado, permiten diariamente a los niños aprovechar todos los nutrientes y beneficios de los omega 3, esenciales para el desarrollo en general y especialmente para las capacidades intelectuales, el aprendizaje, la concentración, el rendimiento escolar, la agudeza visual y el equilibrio nervioso.

Ingredientes activos

Aceite purificado de pescado azul salvaje (18% EPA, 12% DHA) 500 mg y aceite de limón. Gelatina masticable: glicerol, gelatina, celulosa microcristalina, almidón de maíz, aceite de limón, oxido de hierro y sucralosa.

Modo de uso

Tomar dos gelatinas masticables al día de Osito Sanito Pescado Omega 3, preferentemente con las comidas. Las gelatinas se pueden masticar y tragar o puede tomarse simplemente el aceite contenido, según la preferencia y edad del niño.

Presentación

Envase de 50 comprimidos masticables de Osito Sanito Pescado Omega 3. Elaborado por la marca Tongil. Venta en herboristerías y parafarmacias.

Consejos

No superar la dosis diaria recomendada.

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada.

Conservar en lugar seco, fresco y no expuesto a la luz solar.

Mantener fuera del alcance de los niños.

Sobre la marca Tongil

Tongil, se fundó en el año 1975. En sus inicios fueron como Importadora Exclusiva en España de los productos de GINSENG COREANO de la prestigiosa marca surcoreana IL HWA, primera exportadora mundial de Ginseng. Posteriormente, TONGIL ha ido apostando con paso firme por las distintas Líneas de Productos Naturales, todos ellos de reconocida calidad y eficacia.

CALIDAD de Materias Primas, Productos acabados, y EFICACIA en las aplicaciones de sus Productos, siempre al servicio de una forma natural de entender la Salud y la Dieta.

Nota

La información o descripción contenida en todos nuestros artículos, es de carácter meramente orientativo y no sustituye a la prescripción o tratamiento médico. Si tiene usted preocupaciones por el estado de su salud, consulte a su médico o profesional de la salud.

Información adicional
Información adicional
Referencia TON120164
Formato 50 comprimidos masticables de Osito Sanito Pescado Omega 3
Certificada -
Marca Tongil
Código de barras (EAN) 8436005300029
Etiquetas Osito Sanito Pescado Omega 3 en comprimidos masticables de Tongil, omega 3 niños, suplemento omega 3, pastillas de omega 3, capsulas omega 3, omega 3 infantil.
Opiniones
Escriba su propia opinión
Usted está opinando sobre: Osito Sanito Pescado Omega 3 Tongil 50 comprimidos masticables
¿Cómo califica a este producto? *
  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Calidad/precio
Valoración
Etiquetas del producto
Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

También pueden interesarle los siguientes productos
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al continuar navegando en este sitio, usted acepta el uso de cookies. Más información aquí.
Visita Naturefarma.com en ShopMania