Noni Solaray 100 capsulas

Solaray Noni. Suplemento de Noni en capsulas.

Avisarme cuando este producto este disponible.

Disponibilidad: Fuera de existencia

31,60 €
Solaray
Descripción del producto
Detalles

Ver productos de Solaray

Noni de Solaray

Suplemento de Noni en capsulas de laboratorios Solaray.

Propiedades del Noni

- El Noni es originario del Sur del Pacífico donde es una planta muy apreciada.

- Contiene un número importante de enzimas y alcaloides que pueden contribuir al mantenimiento y optimización de la salud. Entre ellos destaca la Xeronina, sustancia que ayuda a reparar el daño celular y tiene un efecto estimulador del sistema inmunológico.

- También se piensa que el Noni favorece la producción de óxido nítrico, que relaja las paredes de las arterias contribuyendo a la regulación de la presión arterial, contribuye a prevenir los niveles altos de colesterol, inhibe la coagulación sanguínea, ayuda a controlar la diabetes al regular la secreción de insulina del páncreas y contribuye con el sistema inmune a la destrucción de patógenos.

- El fruto del Noni contiene escopoletina, con efecto regulador de la presión arterial, tanto alta (contribuye a su descenso) como si está por debajo de los niveles normales (la aumenta)

- El Noni se recomienda para reducir los dolores articulares y reumáticos, dolores abdominales, dolores crónicos, dolores premenstruales, dolor en general. Alivia los síntomas del Síndrome de fatiga crónica y de Fibromialgia, así como el cansancio o astenia.

- Puede ser de ayuda en los estados depresivos, ya que interactúa con la serotonina y la melatonina.

- El Noni mejora el estado de las úlceras esofágicas, gástricas o duodenales y es de gran ayuda en caso de malas digestiones, gases, etc.

- El zumo del Noni puede ayudar al sistema inmunitario a inhibir el crecimiento de algunos tumores cancerosos y estimula la producción de células T y la actividad de macrófagos y linfocitos.

- Se considera como un antiséptico natural, efectivo contra diferentes clases de bacterias y algunos hongos y parásitos.

Principios Activos del suplemento Noni

Noni Hawaiiano (Morinda citrifolia)

Composicion de las capsulas de Noni

- Noni Hawaiiano (Morinda citrifolia) (fruto) 230 mg.

- Noni (Morinda citrifolia) (hojas) 230 mg.

Otros ingredientes naturales presentes: Gelatina (cápsula), estearato de magnesio y sílice.

Modo de uso

Tomar una cápsula de Noni tres veces al día media hora antes de la comida.

Presentación

Envase de 100 capsulas de Noni. Elaborado por la marca Solaray. Venta en farmacias, parafarmacias y herboristerías online.

Consejos

No superar la dosis diaria recomendada.

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada.

Conservar en lugar seco, fresco y no expuesto a la luz solar.

Mantener fuera del alcance de los niños.

Sobre la marca Solaray

Creada en 1973, la marca Solaray es fabricante de una línea completa de productos con plantas, combinaciones herbarias de potencia garantizada y una línea completa de vitaminas, minerales y suplementos especializados.

Solaray garantiza la calidad de sus productos gracias a un amplio y repetido control de calidad, realizado en una gran cantidad de muestras obtenidas en la fabricación de los productos. Como líder reconocido en la fabricación de complementos nutricionales, Solaray colabora con la Food and Drug Administration, en la implantación de las GMP (Buenas Prácticas de Manufactura) en los Estados Unidos.

Nota

La información o descripción contenida en todos nuestros artículos, es de carácter meramente orientativo y no sustituye a la prescripción o tratamiento médico. Si tiene usted preocupaciones por el estado de su salud, consulte a su médico o profesional de la salud.

Información adicional
Información adicional
Referencia SOLAR956055
Formato 100 capsulas de Noni
Certificada -
Marca Solaray
Código de barras (EAN) 76280014167
Etiquetas Solaray Noni, Noni en capsulas, Antiaging, Digestivo, Dolor e inflamación, Energía y vitalidad, Hipertensión, Infección, Sistema inmune y defensas.
Opiniones
Escriba su propia opinión
Usted está opinando sobre: Noni Solaray 100 capsulas
¿Cómo califica a este producto? *
  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Calidad/precio
Valoración
Etiquetas del producto
Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

También pueden interesarle los siguientes productos
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al continuar navegando en este sitio, usted acepta el uso de cookies. Más información aquí.
Visita Naturefarma.com en ShopMania