Nature's Plus

Nature's Plus

Sobre la marca Nature's Plus

Nature's Plus es una empresa estadounidense con un gran abanico de suplementos dietéticos distribuidos en España desde 1992.

Basada en el principio de las sinergias de componentes, destaca por sus complejos en los que asocia nutrientes para una determinada acción fisiológica. Nature's Plus utiliza siempre las técnicas más avanzadas para controlar y prevenir los efectos perjudiciales de humedad, luz y oxidación para todos sus productos.

Nature’s Plus fue una de las primeras empresas en incluir en el etiquetado e los complementos información sobre la presencia de alérgenos alimentarios tales como leche y derivados, huevos, pescado, marisco (crustáceos), frutos secos, trigo, cacahuetes y soja. Actualmente las etiquetas de los productos Nature’s Plus también incluyen información referente a la adecuación de los productos entre los colectivos vegetariano y de celíacos.

Sus ingredientes son de origen natural y en muchas ocasiones sobre base orgánica. Es la primera marca del sector en haber obtenido el premio de calidad de la UNESCO. Nº RSIPAC 26-04732/CAT Nº RGS 26.03182/B

Artículos 1 a 12 de 109 totales

por página

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Artículos 1 a 12 de 109 totales

por página

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al continuar navegando en este sitio, usted acepta el uso de cookies. Más información aquí.
Visita Naturefarma.com en ShopMania