Magasorb (Citrato de Magnesio 150mg) Lamberts 60 comprimidos

Lamberts Magasorb proporciona magnesio altamente biodisponible en forma de citrato.

Disponibilidad: En existencia

15,85 €

Al comprar este producto, usted gana 16 punto(s) de fidelidad.

Lamberts
Descripción del producto
Detalles
Ver productos de Lamberts

Suplemento de magnesio Magasorb de Lamberts

MagAsorb de Lamberts proporciona magnesio altamente biodisponible en forma de citrato. En pruebas que compararon MagAsorb con otros dos compuestos de magnesio frecuentemente utilizados, la absorción de MagAsorb por el organismo fue muy superior.

Según datos oficiales el 72% de las mujeres y el 42% de los hombres del Reino Unido no alcanzan el nivel suficiente de magnesio con sus dietas. Así pues, la deficiencia de magnesio se ha convertido en algo habitual. Los efectos de la falta de magnesio son amplios e incluyen la aparición de calambres musculares, fatiga y muchos síntomas del síndrome premenstrual.

Este importante mineral resulta fundamental para el crecimiento de los huesos y la función de los nervios y músculos, especialmente los del corazón y de los pulmones.

Un suplemento de magnesio es la manera ideal para evitar deficiencias y reforzar su almacenamiento, si el suplemento contiene una buena cantidad de este mineral y lo está en una forma fácilmente absorbible y aprovechable por el organismo.

Composicion de los comprimidos de Magasorb

- Magnesio (como Citrato) 150mg.

Tableteado con: Almidón Modificado, Celulosa, Hidroxipropil Metilcelulosa, Goma Celulosa, Glicerina, Dióxido de Silicio, Ácido Esteárico, Estearato de Magnesio.

Tiempo de desintegración: Menos de 1 hora.

El suplemento de magnesio Magasorb es apto para vegetarianos.

Modo de uso

Tomar 1 a 3 pastillas de Magasorb diarias.

Más de 400mg de magnesio pueden causar leves trastornos estomacales en personas sensibles.

Presentación

Envase de 60 comprimidos de Magasorb. Elaborado por laboratorios Lamberts. Venta en farmacias, parafarmacias y herboristerías online.

Consejos

No superar la dosis diaria recomendada.

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada.

Conservar en lugar seco, fresco y no expuesto a la luz solar.

Mantener fuera del alcance de los niños.

Sobre la marca Lamberts

Desde su fundación, hace más de 20 años, LAMBERTS ha sido considerada por los profesionales de la salud como marca líder de complementos alimenticios, por su alta calidad y eficacia.

Los productos LAMBERTS son elaborados bajo las estrictas normas farmacéuticas GMP (Good Manufacturing Practice), las cuales son rigurosamente controladas por la Agencia de Control del Medicamento del Departamento de Salud del Reino Unido.

Todos los productos LAMBERTS son hipoalergénicos, no conteniendo colorantes ni conservantes artificiales, lactosa, levadura ni gluten.

Nota

La información o descripción contenida en todos nuestros artículos, es de carácter meramente orientativo y no sustituye a la prescripción o tratamiento médico. Si tiene usted preocupaciones por el estado de su salud, consulte a su médico o profesional de la salud.

Código producto Lamberts: 8239-60
Información adicional
Información adicional
Referencia LAM273171
Formato 60 comprimidos de Magasorb
Certificada -
Marca Lamberts
Código de barras (EAN) 5055148402228
Etiquetas Lamberts Magasorb, Magasorb en comprimidos, Suplemento de Magnesio, Magnesio en pastillas, Articulaciones y huesos, Cardiovascular, Deporte y resistencia muscular, Estrés, Glucosa, Hipertensión, Síndrome premenstrual.
Opiniones
Escriba su propia opinión
Usted está opinando sobre: Magasorb (Citrato de Magnesio 150mg) Lamberts 60 comprimidos
¿Cómo califica a este producto? *
  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Calidad/precio
Valoración
Etiquetas del producto
Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

También pueden interesarle los siguientes productos
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al continuar navegando en este sitio, usted acepta el uso de cookies. Más información aquí.
Visita Naturefarma.com en ShopMania