Vitaminas Lamberts

Las Vitaminas son un grupo de nutrientes orgánicos, esenciales para regular los procesos químicos en el organismo. Como el cuerpo no puede sintetizarlas, debe ingerirlas a través de alimentos o en forma de complementos alimenticios.

En los últimos años, la investigación sobre vitaminas ha cambiado el enfoque clásico de deficiencias vitamínicas, por un interés en el papel de estos nutrientes en reducir el riesgo de padecer enfermedades degenerativas.

Existen dos grupos principales de vitaminas: las liposolubles, como las vitaminas A, D y E, que pueden disolverse en grasas y almacenarse dentro del cuerpo y las hidrosolubles, como son las vitaminas B y C, solubles en agua y que el organismo no puede almacenar. En consecuencia, las vitaminas hidrosolubles tienen que reponerse a diario.

LAMBERTS dispone de más de 25 presentaciones simples de vitaminas, donde están incluidas la vitamina A, las vitaminas B individuales, las vitaminas C en forma de polvo, cápsulas, tabletas y de liberación sostenida, además de 3 niveles diferentes de vitamina E

Artículos 1 a 12 de 23 totales

por página

Página:
  1. 1
  2. 2

Artículos 1 a 12 de 23 totales

por página

Página:
  1. 1
  2. 2
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al continuar navegando en este sitio, usted acepta el uso de cookies. Más información aquí.
Visita Naturefarma.com en ShopMania