Aminoácidos Lamberts

Los aminoácidos son utilizados por el cuerpo para construir proteínas. Las proteínas son necesarias para formar células y forman parte de la estructura química de las hormonas, las enzimas, los neurotransmisores y los anticuerpos.

Los aminoácidos se clasifican como esenciales o no esenciales. Los aminoácidos esenciales no pueden sintetizarse en el organismo y deben obtenerse a través de la dieta, mientras que los aminoácidos no esenciales, aún siendo importantísimos para la salud, sí pueden sintetizarse en el cuerpo y, por tanto, no se clasifican como esenciales.

Los aminoácidos de LAMBERTS se presentan en forma libre, es decir, no se encuentran encadenados a otros aminoácidos formando péptidos, por lo que el organismo los utiliza sin tener que digerirlos, siendo más fáciles de absorber por el intestino.

10 Artículo(s)

por página

10 Artículo(s)

por página

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al continuar navegando en este sitio, usted acepta el uso de cookies. Más información aquí.
Visita Naturefarma.com en ShopMania