Ácidos Grasos Esenciales Lamberts

Existen dos familias de ácidos grasos esenciales, la serie de los Omega 3 y la serie de los Omega 6. Las dos series son de vital importancia para asegurar una óptima nutrición, y puesto que el cuerpo es incapaz de fabricarlos a partir de otros nutrientes (de ahí el término esencial) es imprescindible que ambas series de ácidos grasos estén presentes en la dieta. Las familias Omega 3 y Omega 6 tienen, cada una de ellas, un ácido graso "progenitor" a partir del cual el cuerpo puede construir otros miembros de la familia. Puesto que los alimentos "modernos" como resultado del procesamiento, almacenamiento y cocción de los mismos pueden ser deficientes en estos nutrientes, los nutricionistas prestan cada vez más atención a los ácidos grasos linoleico (Omega 6) y alfa-linolénico (Omega 3).

Cada vez hay mayores evidencias científicas que apoyan el uso de los complementos de ácidos grasos esenciales para prevenir la aparición de diferentes desórdenes.

10 Artículo(s)

por página

10 Artículo(s)

por página

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al continuar navegando en este sitio, usted acepta el uso de cookies. Más información aquí.
Visita Naturefarma.com en ShopMania