Lamberts

Lamberts

Desde su fundación, hace más de 20 años, LAMBERTS ha sido considerada por los profesionales de la salud como marca líder de complementos alimenticios, por su alta calidad y eficacia.

Los productos LAMBERTS son elaborados en una de las fábricas más modernas y tecnológicamente avanzadas de Europa, operando bajo las estrictas normas farmacéuticas GMP (Good Manufacturing Practice), las cuales son rigurosamente controladas por la Agencia de Control del Medicamento del Departamento de Salud del Reino Unido.

Todas nuestras formulaciones de productos LAMBERTS están basadas en un profundo conocimiento de las últimas investigaciones nutricionales, desarrollando sólo aquellos productos que están apoyados por una sólida y racional base científica. Sabemos además que en la práctica, los buenos resultados dependen de conseguir la dosis correcta, por lo que hemos creado todo nuestro rango de productos basándonos en esta filosofía.

LAMBERTS ofrece una amplia gama de productos para una nutrición óptima, como vitaminas, minerales, fórmulas multinutrientes, aminoácidos, ayudas digestivas, ácidos grasos esenciales, extractos herbales y otros nutrientes. Todos son hipoalergénicos, no conteniendo colorantes ni conservantes artificiales, lactosa, levadura ni gluten. 

Artículos 1 a 12 de 133 totales

por página

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Artículos 1 a 12 de 133 totales

por página

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al continuar navegando en este sitio, usted acepta el uso de cookies. Más información aquí.
Visita Naturefarma.com en ShopMania