Jalea Real Apicol 1000mg Tongil 20 viales

Jalea Real Apicol 1000mg de Tongil. Perfecto complemento de la dieta, para mantener el organismo sano, vital y protegido.

Avisarme cuando este producto este disponible.

Disponibilidad: Fuera de existencia

21,50 €
1,08 € / 1 unidad
Tongil
Descripción del producto
Detalles
Ver productos de Tongil

Jalea Real Apicol 1000mg de Tongil

La jalea real es el único alimento de las larvas de las abejas, que se convertirán en reinas, por sus extraordinarias propiedades alimenticias. Magnífico reconstituyente, contiene proteínas, minerales (calcio, hierro), oligoelementos (potasio, cobre, fósforo, silicio), y vitaminas A, C, D, E y complejo B. La jalea real estimula el organismo favorablemente para conseguir un mayor rendimiento intelectual, y orgánico, combate la anemia, mejora las defensas en estados de depresión y apatía. La vitamina C es imprescindible y necesaria para la producción y el perfecto estado de las células, ejerce una firme protección contra las infecciones y alergias, aumentando las defensas del organismo. Los complejos vitamínicos son eficaces para cualquier tipo de alimentación reforzando las deficiencias que puedan tener las mismas, tanto en niños, adultos y ancianos, sobre todo los primeros y los últimos por necesitar un mayor aporte energético y vitamínico.

En el preparado Apicol los gránulos de Polen han sido "abiertos" mediante una sofisticada técnica que no daña los componentes del mismo, por lo que se asimila 10 veces mejor que los gránulos y es más cómodo y agradable de tomar porque viene preparado en líquido y con un rico sabor. De este modo se asimila 10 veces más que los gránulos. Y es más cómodo y agradable de tomar porque viene presentado en líquido de rico sabor.

Ingredientes activos

Jalea real liofilizada 333 mg (equivalentes a 1000 mg de Jalea Real fresca)

Modo de uso de Jalea Real Apicol

Tomar 1 vial al día, preferentemente en ayunas. Se puede tomar solo o acompañado de líquidos (agua, zumos...)

Presentación

Envase de 20 viales de Jalea Real Apicol 1000mg. Elaborado por la marca Tongil. Venta en herboristerías y parafarmacias.

Consejos

No superar la dosis diaria recomendada.

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada.

Conservar en lugar seco, fresco y no expuesto a la luz solar.

Mantener fuera del alcance de los niños.

Sobre la marca Tongil

Tongil, se fundó en el año 1975. En sus inicios fueron como Importadora Exclusiva en España de los productos de GINSENG COREANO de la prestigiosa marca surcoreana IL HWA, primera exportadora mundial de Ginseng. Posteriormente, TONGIL ha ido apostando con paso firme por las distintas Líneas de Productos Naturales, todos ellos de reconocida calidad y eficacia.

CALIDAD de Materias Primas, Productos acabados, y EFICACIA en las aplicaciones de sus Productos, siempre al servicio de una forma natural de entender la Salud y la Dieta.

Nota

La información o descripción contenida en todos nuestros artículos, es de carácter meramente orientativo y no sustituye a la prescripción o tratamiento médico. Si tiene usted preocupaciones por el estado de su salud, consulte a su médico o profesional de la salud.

Información adicional
Información adicional
Referencia TON120168
Formato 20 viales de Jalea Real Apicol 1000mg
Certificada -
Marca Tongil
Código de barras (EAN) 8436005301927
Etiquetas Jalea Real Apicol 1000mg en viales de Tongil, jalea real, jalea real propiedades, jalea real pura, propiedades jalea real.
Opiniones
Escriba su propia opinión
Usted está opinando sobre: Jalea Real Apicol 1000mg Tongil 20 viales
¿Cómo califica a este producto? *
  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Calidad/precio
Valoración
Etiquetas del producto
Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

También pueden interesarle los siguientes productos
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al continuar navegando en este sitio, usted acepta el uso de cookies. Más información aquí.
Visita Naturefarma.com en ShopMania