Hierro (como Citrato) 14 mg Lamberts 100 comprimidos

Lamberts Hierro 14mg. Para ayudar a su absorción y su utilización este producto contiene el hierro como citrato.

Sólo quedan 1

Disponibilidad: En existencia

15,85 €

Al comprar este producto, usted gana 16 punto(s) de fidelidad.

Lamberts
Descripción del producto
Detalles
Ver productos de Lamberts

Hierro como Citrato de Lamberts

Suplemento de Hierro como Citrato en pastillas de laboratorios Lamberts. Según indican las fuentes de la Organización Mundial de la Salud, la deficiencia dietética de hierro es en nuestros días la más frecuente de las deficiencias minerales. En todas las edades y para ambos sexos se puede dar esta situación, pero muy especialmente entre las mujeres en edad de procreación. En el Reino Unido los datos oficiales muestran que el 89% de las mujeres jóvenes presentan una ingesta diaria de hierro menor a los de 14,8mg de la RNI. Esto refleja la tendencia hacia las dietas vegetarianas y el descenso en el consumo de carne roja. El consumo de una dieta baja en hierro podría llevar finalmente a una depleción de las reservas de hierro del organismo, y esto a pesar de que el cuerpo podría intentar mantener los niveles de hemoglobina a expensas de otros sistemas corporales.

Para ayudar a su absorción y su utilización este producto contiene el hierro como citrato, forma química de la que existen muy pocos informes que la asocien a problemas de estreñimiento, los cuales sí se producen con la ingestión de complementos de hierro a base de sulfato ferroso. Esto es importante porque la conformidad del paciente es esencial a la hora de la suplementación con hierro pues la restauración de los niveles de hierro agotados puede llevar varios meses.

Composicion de los comprimidos de Hierro

- Hierro (como Citrato) 14mg.

Tableteado con: Fosfato Dicálcico, Celulosa, Hidroxipropil Metilcelulosa, Glicerina, Ácido Esteárico, Dióxido de Silicio, Estearato de Magnesio.

Tiempo de desintegración: Menos de 1 hora.

Suplemento de pastillas de Hierro apto para vegetarianos.

Modo de uso

Tomar de 1 a 2 pastillas de hierro al día.

Más de 20mg de hierro pueden causar ligeras molestias estomacales en individuos sensibles.

Presentación

Envase de 100 comprimidos de Hierro 14mg. Elaborado por laboratorios Lamberts. Venta en farmacias, parafarmacias y herboristerías online.

Consejos

No superar la dosis diaria recomendada.

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada.

Conservar en lugar seco, fresco y no expuesto a la luz solar.

Mantener fuera del alcance de los niños.

Sobre la marca Lamberts

Desde su fundación, hace más de 20 años, LAMBERTS ha sido considerada por los profesionales de la salud como marca líder de complementos alimenticios, por su alta calidad y eficacia.

Los productos LAMBERTS son elaborados bajo las estrictas normas farmacéuticas GMP (Good Manufacturing Practice), las cuales son rigurosamente controladas por la Agencia de Control del Medicamento del Departamento de Salud del Reino Unido.

Todos los productos LAMBERTS son hipoalergénicos, no conteniendo colorantes ni conservantes artificiales, lactosa, levadura ni gluten.

Nota

La información o descripción contenida en todos nuestros artículos, es de carácter meramente orientativo y no sustituye a la prescripción o tratamiento médico. Si tiene usted preocupaciones por el estado de su salud, consulte a su médico o profesional de la salud.

Código producto Lamberts: 8243-100
Información adicional
Información adicional
Referencia LAM273059
Formato 100 comprimidos de Hierro 14mg
Certificada -
Marca Lamberts
Código de barras (EAN) 5055148401931
Etiquetas Lamberts Hierro 14mg, Hierro en comprimidos, Iron Lamberts, Citrato de Hierro, Anemia, Caída del cabello, Embarazo y lactancia, Fertilidad mujer
Opiniones
Escriba su propia opinión
Usted está opinando sobre: Hierro (como Citrato) 14 mg Lamberts 100 comprimidos
¿Cómo califica a este producto? *
  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Calidad/precio
Valoración
Etiquetas del producto
Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

También pueden interesarle los siguientes productos
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al continuar navegando en este sitio, usted acepta el uso de cookies. Más información aquí.
Visita Naturefarma.com en ShopMania