Desodorante Natural sin Aluminio Arbol del Te Mon Deconatur 75 ml

Desodorante natural de Arbol de Té. Proporcionan frescura a lo largo de todo el día. Fragancia natural con propiedades antibacterianas y refrescantes.

Disponibilidad: En existencia

7,50 €

Al comprar este producto, usted gana 8 punto(s) de fidelidad.

Mon Deconatur
Descripción del producto
Detalles
Ver productos de Mon Deconatur

Desodorante sin aluminio 100% Natural Mon Deconatur

Desodorante natural sin aluminios ni triclosán, permite la transpiración corporal cubriendo el olor corporal gracias a sus aceites esenciales biológicos de Árbol del te, Limón, Pachulí y Salvia, y a sus extractos de Cola de Caballo y de Salvia.

El desodorante natural de Arbol de Té proporcionan frescura a lo largo de todo el día. Fragancia natural con propiedades antibacterianas, desodorantes y refrescantes. Vaporizador sin aerosol.

Ingredientes del desodorante 100% Natural

De agradable aroma, permite la transpiración y cubre el olor corporal, de una manera natural y sin irritar la piel. Con extracto de salvia, cola de caballo y aceites esenciales de árbol del té, salvia, pachulí y limón.

Sin triclosán ni aluminios.

Composición (INCI) del desodorante de Arbol de Té

Alcohol, aqua, Aesculus hipocastanum, Salvia officinalis, PEG40 hidrogenated castor oil *, propylene glycol, Citrus limonum, Maleleuca Alternifolia, Pagostemon Pachuli.

*aceite seco derivado del ricino utilizado como emulsionante.

Modo de empleo

Vaporizando sobre las axilas, con la piel limpia y seca. No vaporizar en dirección a los ojos o las mucosas. No utilizar después del afeitado de las axilas.

Presentación

Frasco con vaporizador sin aerosol de 75 ml de desodorante natural del de Árbol del Té. Fabricado por la marca Mon Deconatur. Venta en tiendas de cosmetica natural, herbolarios, ecotiendas y parafarmacias.

Sobre la marca Mon Deconatur

Mon Deconatur elabora desde 1987 una amplia gama de cosmeticos naturales con el principal objetivo era conseguir que sus componentes fueran lo más naturalmente posible.

Los productos Mon Deconatur son cosméticos naturales sin perfumes sintéticos, incluyendo el máximo de productos naturales en su composición y perfumados siempre con aceites esenciales, que además de ofrecernos su natural aroma nos permiten disfrutar de sus propiedades terapéuticas, por así favorecer la salud de la piel y el organismo en general.

Información adicional
Información adicional
Referencia MONDA28007
Formato 75 ml desodorante natural
Certificada -
Marca Mon Deconatur
Código de barras (EAN) 8435064529563
Etiquetas desodorante Mon Deconatur, desodorantes sin aluminio, desodorante natural, esodorantes naturales, desodorante salvia, desodorante te tree
Opiniones
Escriba su propia opinión
Usted está opinando sobre: Desodorante Natural sin Aluminio Arbol del Te Mon Deconatur 75 ml
¿Cómo califica a este producto? *
  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Calidad/precio
Valoración
Etiquetas del producto
Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

También pueden interesarle los siguientes productos
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al continuar navegando en este sitio, usted acepta el uso de cookies. Más información aquí.
Visita Naturefarma.com en ShopMania