Crema Hidronutritiva Vitaloe Tongil 50 ml

Crema Hidronutritiva Vitaloe de Tongil. El Aloe Vera componente esencial de cremas para el cuidado de la piel.

Avisarme cuando este producto este disponible.

Disponibilidad: Fuera de existencia

18,90 €
37,80 € / 100 ml
Tongil
Descripción del producto
Detalles
Ver productos de Tongil

Crema Hidronutritiva Vitaloe de Tongil

La crema Vitaloe hidrata y nutre en profundidad, por las propiedades reconstituyentes del Aloe Vera, restaura los tejidos y mejora el aspecto de la piel dañada, con marcas o cicatrices.

El Aloe Vera es una de las especies vegetales más específicas para el cuidado de la piel. Contiene propiedades antisépticas, bactericidas, antiinflamatorias , hidratantes y regeneradoras. Debido a sus propiedades, ha adquirido gran fama y éxito como componente de todo tipo de cremas para el cuidado de la piel, habiendo sido demostradas sus incomparables propiedades curativas, hidratantes, reparadoras y reconstituyente. Ademas de las pieles dañadas por agentes externos, está el paso del tiempo que también deteriora la piel por el envejecimiento de la misma y su falta de regeneración celular.

Ingredientes activos de la crema Hidronutritiva Vitaloe

Aqua, Aloe Barbadensis, Caprylic/Capric Triglyceride, Polyglyceryl-3 Methylglucose Distearate, Glycerin, Macadamia Ternifolia, Isopropyl Miristate, Glyceryl Stearate, Stearic Acid, Simmondsia Chinensis, Phenoxyethanol, Persea Gratissima, Thocopheril Acetate, Parfum, Allantoin, Lactil, Dimethicone, Imidazolydinyl Urea, Rosa Moshcata, Carbomer, Ethylhexyglycerin, Disodium EDTA, Sodium Hydroxide. No contiene parabenes.

Modo de uso

Uso tópico exclusivamente. Aplicar crema Vitaloe localmente sobre la cara y el cuello con un suave masaje.

Presentación

Envase de 50 ml de Crema Hidronutritiva Vitaloe. Elaborado por la marca Tongil. Venta en herboristerías y parafarmacias.

Consejos

No superar la dosis diaria recomendada.

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada.

Conservar en lugar seco, fresco y no expuesto a la luz solar.

Mantener fuera del alcance de los niños.

Sobre la marca Tongil

Tongil, se fundó en el año 1975. En sus inicios fueron como Importadora Exclusiva en España de los productos de GINSENG COREANO de la prestigiosa marca surcoreana IL HWA, primera exportadora mundial de Ginseng. Posteriormente, TONGIL ha ido apostando con paso firme por las distintas Líneas de Productos Naturales, todos ellos de reconocida calidad y eficacia.

CALIDAD de Materias Primas, Productos acabados, y EFICACIA en las aplicaciones de sus Productos, siempre al servicio de una forma natural de entender la Salud y la Dieta.

Nota

La información o descripción contenida en todos nuestros artículos, es de carácter meramente orientativo y no sustituye a la prescripción o tratamiento médico. Si tiene usted preocupaciones por el estado de su salud, consulte a su médico o profesional de la salud.

Información adicional
Información adicional
Referencia TON120165
Formato 50 ml de Crema Hidronutritiva Vitaloe
Certificada -
Marca Tongil
Código de barras (EAN) 8436005301514
Etiquetas Crema Hidronutritiva Vitaloe de Tongil, crema aloe vera, aloe vera crema, aloe vera para la cara, crema hidratante aloe vera.
Opiniones
Escriba su propia opinión
Usted está opinando sobre: Crema Hidronutritiva Vitaloe Tongil 50 ml
¿Cómo califica a este producto? *
  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Calidad/precio
Valoración
Etiquetas del producto
Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

También pueden interesarle los siguientes productos
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al continuar navegando en este sitio, usted acepta el uso de cookies. Más información aquí.
Visita Naturefarma.com en ShopMania