Crema Facial Bio Pieles Secas Ecocert Corpore Sano 30 ml

Crema hidratante facial Bio para seca con certificación Ecocert.

Avisarme cuando este producto este disponible.

Disponibilidad: Fuera de existencia

19,23 €
Corpore Sano
Descripción del producto
Detalles
Ver productos de Corpore Sano

Crema Hidratante Facial Bio Piel Seca de Corpore Sano

Crema para Pieles secas. Hidrata y protege la piel frente a las agresiones externas. Contiene aceite de Argán y extracto Aloe vera de cultivo ecológico certificado.

Propiedades de la Crema Facial para Pieles Secas

El Argán contiene ácidos grasos insaturados oleico y linoleico (omega 6 y 9 ), con poder reestructurante, regenerador y preventivo del envejecimiento. Es rico en vitamina E, antioxidante y anti-radicales libres.

El Aloe vera gel rico en polisacáridos, aminoácidos, vitaminas y minerales que proporcionan excelentes beneficios como hidratante y emoliente de la piel. Es un importante regenerador celular, cicatrizante, tonificador y con un alto nivel de penetración en la piel, cuando se usa con regularidad, ayuda a evitar las arrugas prematuras y retrasa su aparición.

Crema facial sin conservantes parabenos, colorantes, siliconas, PEG's ni aceites minerales.

Ingredientes Destacados: Aloe Vera y Argán

Aloe Vera (Aloe barbadensis): Planta que crece en África del Sur y en las Antillas. Esta gran planta sobrevive en climas secos y cálidos. El tallo es corto, aunque en algunas especies alcanza 2-3 m de altura.

Principios obtenidos del Aloe Vera: polisacáridos, minerales, alantoína, mucílagos, saponinas, aminoácidos, vitaminas A, B y C, enzimas y oligoelementos.

Efectos que produce el Aloe Vera: suavizante, hidratante, emoliente, humectante, epitelizante y antiinflamatorio. En la medicina se utiliza el Aloe Vera para combatir problemas de: estreñimiento y quemaduras del sol. En Corpore Sano utilizamos el extracto de Aloe Vera para hidratar, dar suavidad y acondicionar el cabello. En lo que se refiere a la piel, se utiliza para proporcionarle los nutrientes necesarios para lograr ese equilibrio natural y mantenerla sana. El Aloe Vera es ideal para irritaciones solares y para pieles secas y deshidratadas.

Argán (Argania spinosa): Por su elevado contenido en ácidos grasos insaturados oleico (omega-9) y linoleico (omega-6) y vitamina E presenta propiedades reestructurantes, nutritivas, regeneradoras de la piel y antioxidantes que actúan protegiendo la piel de un envejecimiento prematuro.

Presentación

Envase de 30 ml de Crema facial hidratante pieles secas con Argan y Aloe vera Bio elaborado por Corpore Sano. Venta en farmacias, parafarmacias y herboristerías online.

La Cosmetica Natural Corpore Sano

  • Corpore Sano somos un laboratorio de cosmética natural desde 1980.
  • Empleamos métodos de producción éticos y responsables con el medio ambiente.
  • Utilizamos envases ligeros, ecológicos y reciclables.
  • Colaboramos con empresas que destinan parte de sus beneficios a acciones sociales.
  • Nuestras materias primas pasan por rigurosos controles de calidad.
  • Usamos extractos y aceites vegetales procedentes de cultivos biológicos certificados.
  • Nuestras instalaciones están homologadas por Ecocert.
  • No utilizamos materias primas de origen animal.
  • Los productos Corpore Sano no han sido testados en animales.

Sobre la marca Corpore Sano

Para mantener y garantizar los estándares de calidad y seguridad, los productos de Corpore Sano pasan por exhaustivos controles de calidad.

La marca Corpore Sano es miembro de Ecoembes y colabora con la organización Climate Neutral Group para respetar al máximo el medio ambiente.

Disna está acreditada con la certificación Ecocert tanto para la elaboración como para la comercialización de sus productos.

Información adicional
Información adicional
Referencia CRPS150098
Formato 30 ml de Crema facial bio pieles secas
Certificada -
Marca Corpore Sano
Código de barras (EAN) 8414002083480
Etiquetas comprar crema facial bio piel seca, piel seca, crema hidratante piel seca, hidratante piel seca, crema facial piel seca, crema piel seca, cuidado de la piel seca, hidratar piel seca, tratamiento piel seca, cremas piel seca, cara piel seca,
Opiniones
Escriba su propia opinión
Usted está opinando sobre: Crema Facial Bio Pieles Secas Ecocert Corpore Sano 30 ml
¿Cómo califica a este producto? *
  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Calidad/precio
Valoración
Etiquetas del producto
Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

También pueden interesarle los siguientes productos
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al continuar navegando en este sitio, usted acepta el uso de cookies. Más información aquí.
Visita Naturefarma.com en ShopMania