Crema de Dia Antiarrugas Biolifting Naturoyale Annemarie Borlind 50 ml

Crema antiarrugas de alta cosmética natural, a partir de los 40.

Avisarme cuando este producto este disponible.

Disponibilidad: Fuera de existencia

126,00 €
252,00 € / 100 ml
Annemarie Borlind
Descripción del producto
Detalles
Ver productos de Annemarie Borlind

Crema Antiarrugas de Annemarie Borlind

Crema de día antiarrugas que combina innovadoras sustancias activas naturales. En el conocimiento de las bio-ciencias más modernas radica eficacia de la Crema de Día Activa de Annemarie Borlind. El complejo Biolifting con trufas blancas aporta hidratación a la piel y previene así la formación de nuevas arrugas.

La línea Naturoyale de Annemarie Borlind esta ideada para pieles exigentes a partir de los 40 años, para ayudar contra la flacidez y las arrugas pronunciadas.

Propiedades de la Crema Antiarrugas Biolifting Naturoyale

El extracto vegetal del huaco fortalece la trama de colágeno, mejora la resistencia de la piel y propicia una rápida y visible reducción de la profundidad de las arrugas, duradera con un uso regular. Además neutraliza los radicales libres.

Mejora la resistencia de la piel. La Crema de Día NatuRoyale Biolifting visiblemente las arruguitas existentes y se contrarresta de forma contundente la formación de nuevas arrugas, efecto lifting, piel más radiante. Estimula de forma natural el proceso de renovación de la piel y apoya su metabolismo energético. Así la piel del rostro, cuello y escote se vuelve más firme y se reducen e inhiben las arrugas.

Aplicaciones del Biolifting Naturoyale

- Efecto Lifting.

- Reduce la profundidad de las arrugas.

- Neutraliza los radicales libres.

- A partir de los 40 años.

Ingredientes Destacados

Crema antiarrugas natural con trufa blanca, extracto de huaco, aceite de jojoba y macadamia, aloe vera, ácido hialurónico.

Modo de empleo

Por la mañana después de la limpieza y del Lifting Serum. Distribuir suavemente sobre el rostro, cuello y escote.

Presentación

Envase de 50 ml de Crema Antiarrugas Biolifting Naturoyale 50 elaborado por Annemarie Borlind. Venta en farmacias, parafarmacias y herboristerías online.

Cosmetica Natural Annemarie Borlind

Las sustancias activas naturales intactas como los ingredientes botánicos, así como los métodos de cultivo y elaboración respetuosos con el medio ambiente, forman los pilares de la alta calidad de nuestros productos de cosmetica natural. Rechazamos las meterias primas procedentes de animales muertos. Los ingredientes poco biodegradables y los ingredientes dudosos como el PEG, las parafinas, los derivados del petróleo, las siliconas o los enlaces policíclicos de almizcle son incompatibles con nuestra vocación de una cosmética natural eficaz y con nuestros valores.

Las Cosmetica Natural de Annemarie Borlind incorpora exclusivamente materias primas naturales de máxima calidad que como se ha comprobado científicamente - apoyan y mejoran las funciones de la piel y entre los que están los aceites vegetales prensados en frío, los aceites esenciales, los extractos de hierbas, los principios activos procedentes del mar y algunas vitaminas selectas.

Información adicional
Información adicional
Referencia ANB964036
Formato 50 ml de Crema Biolifting Naturoyale 50
Certificada -
Marca Annemarie Borlind
Código de barras (EAN) 4011061006364
Etiquetas comprar crema biolifting naturoyale,crema de dia, crema antiarrugas natural, cosmetica natural,annemarie borlind
Opiniones
Escriba su propia opinión
Usted está opinando sobre: Crema de Dia Antiarrugas Biolifting Naturoyale Annemarie Borlind 50 ml
¿Cómo califica a este producto? *
  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Calidad/precio
Valoración
Etiquetas del producto
Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

También pueden interesarle los siguientes productos
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al continuar navegando en este sitio, usted acepta el uso de cookies. Más información aquí.
Visita Naturefarma.com en ShopMania