Protección Solar

Protección Solar

Su familia entera puede enamorarse del sol otra vez con la NUEVA Y MEJORADA colección de Cuidado Solar de Jason Sunblock, que ahora ofrece un amplio espectro de protección UVA / UVB y mayores factores de protección solar.

La fórmula de cada bronceador solar está diseñado específicamente para las necesidades del cuidado individual de cada piel, desde una fórmula de protección suave, hasta las formula de a prueba de sudor que proporciona protección a los niños y adultos, incluyendo a los atletas.

Realizados con antioxidantes de los extractos de Açaí, semilla de uva y té verde para proteger la piel de las quemaduras solares y reducir los efectos nocivos de los radicales libres. Cada producto está formulado para ser de absorción rápida e incorporar ingredientes botánicos suaves y naturales que suavizan y hidratan, así como ingredientes activos para reducir la exposición de la piel al sol.

Características del nuevo y mejorado bronceador solar:

  • Amplio espectro UVA / UVB
  • Mayores niveles de SPF
  • Tecnología libre de oxybenzone y parabenos.
  • Absorción rápida, no se pega.

12 Artículo(s)

por página

12 Artículo(s)

por página

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al continuar navegando en este sitio, usted acepta el uso de cookies. Más información aquí.
Visita Naturefarma.com en ShopMania