Arcillas

Las mascarillas de arcilla, a veces llamado también mascarillas de barro, son muy buenas para piel grasas, sin embargo, dependiendo del color de arcilla que uses, puedes encontrar unos u otros beneficios para diferentes tipos de piel. Las mascarillas de arcilla son excelentes para limpiar, desintoxicar, exfoliar, calmar, sanar, reparar y tonificar tu piel.

La mascarilla de arcilla verde te ayudara a extraer las toxinas de tu piel y calma las inflamaciones, si sufres del acné entonces esta arcilla te ayudara bastante. Es indicada para las pieles grasas, pues este tipo de arcilla es ideal para luchar contra el exceso de sebo. Además, también puede usarse como mascarilla del pelo para regular la grasa.

La mascarilla de arcilla blanca calma y suaviza la piel, además se puede usar en cualquier tipo de piel, incluso en las más sensibles. La arcilla blanca es la más suave de todas las arcillas y una buena candidata a ser la primera mascarilla que intentes en el tratamiento facial de tu cutis.

La mascarilla de arcilla de color rosa es muy buena para tonificar tu piel cansada y sin vida. Tiene además propiedades de limpieza. Es perfecta para pieles delicadas y sensibles, pues es rica en oligoelementos y suaviza, repara y detoxifica la piel.

La mascarilla de arcilla amarilla: Es ideal para eliminar impurezas y retrasar la producción de sebo. En este caso, está indicada para pieles secas y frágiles, pues además tiene propiedades oxigenantes que evitan que la piel se reseque.

Artículos 1 a 12 de 17 totales

por página

Página:
  1. 1
  2. 2

Artículos 1 a 12 de 17 totales

por página

Página:
  1. 1
  2. 2
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al continuar navegando en este sitio, usted acepta el uso de cookies. Más información aquí.
Visita Naturefarma.com en ShopMania