Carnitina

Suplementos de L-carnitina en pastillas y liquida. La L-carnitina es un aminoácido que posee la propiedad de fomentar la conversión de grasa (en energía durante el ejercicio, ayudando a reducir medidas. Esto gracias a su capacidad de transportar los ácidos grasos para ser utilizados por el organismo como energía. Sin L-Carnitina, el cuerpo no es capaz de trasladar la grasa a las células del cuerpo responsables de convertirla en energía. Es por esto que la L-Carnitina es tan eficiente cuando se combina con el ejercicio, ya que facilita que la grasa se convierta en energía.

La L-Carnitina es fundamental en el correcto funcionamiento del corazón, por lo tanto es recomendada ante situaciones de insuficiencia cardiaca, anginas de pecho, secuelas de infarto, etc., debido a que este suplemento dietético favorece la contracción de las células musculares cardiacas. Es un vasodilatador y antioxidante a la vez.

Debido a que la L-Carnitina facilita la conversión de grasa en energía, muchas funciones corporales se ven beneficiadas y se pueden reducir los niveles de colesterol y aumentar la sensación de energía.

Propiedades de la L-Carnitina:

  • Componente importante en los procesos biológicos que convierten la grasa en energía.
  • Entrenamiento físico: es utilizada como suplemento energético, ya que aumenta el suministro de energía hacia el músculo a través de un mayor flujo sanguíneo en la zona y convirtiendo la grasa en energía.

Artículos 1 a 12 de 20 totales

por página

Página:
  1. 1
  2. 2

Artículos 1 a 12 de 20 totales

por página

Página:
  1. 1
  2. 2
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al continuar navegando en este sitio, usted acepta el uso de cookies. Más información aquí.
Visita Naturefarma.com en ShopMania