Acido folico 

Suplementos de Acido folico en pastillas. El Acido fólico es una vitamina reduce las posibilidades que el feto desarrolle espina bífida o anencefalia, de allí la importancia que las embarazadas la consuman a diario

¿Qué es el ácido fólico?

Es un tipo de vitamina B que ha sido ampliamente estudiada. Se determinó que reduce el riesgo de que el feto desarrolle defectos del tubo neural (problemas congénitos cerebrales y en la médula espinal que pueden ocasionar espina bífida o anencefalia).

Los expertos recomiendan que las mujeres en edad fértil con planes de quedar embarazadas o con posibilidades de embarazos no planificados, mantengan una ingesta diaria de ácido fólico de 0.4 miligramos. Para prevenir la deficiencia de esta vitamina, una ingesta diaria de determinados alimentos ricos en ácido fólico es preferible al uso de suplementos.

5 Artículo(s)

por página

5 Artículo(s)

por página

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al continuar navegando en este sitio, usted acepta el uso de cookies. Más información aquí.
Visita Naturefarma.com en ShopMania