Hipertensión

Hipertensión es un término empleado para describir la presión arterial alta. La hipertensión arterial es una enfermedad crónica caracterizada por un incremento continuo de las cifras de la presión sanguínea en las arterias.

Suplementos nutricionales para la hipertensión

Suplementos de aceite y pescado: Los suplementos de aceite de pescado contienen ácidos gras esenciales que protegen notable y eficazmente frente a las enfermedades del corazón y las arterias. Los ácidos grasos esenciales ejerce una acción hipotensora útil contra la hipertensión.

Suplementos de Ajo:  Los suplementos de ajo pueden ser más efectivos que algunos medicamentos recetados para bajar la presión arterial. Un estudio reciente demostró que el ajo podría convertirse pronto en un suplemento médicamente aprobado para el tratamiento de la hipertensión.
 
Suplementos de Bioflavonoides: Al ser protectores de los capilares venosos y mejorar su permeabilidad, ayudan a mejorar la hipertensión, siendo útil a la hora de controlar los niveles de presión sanguínea alta.

Suplementos de Calcio y magnesio: Son dos nutrientes que deben ser administrados juntos, ya que la deficiencia intracelular de magnesio libre tiende a estar relacionada con los niveles altos de tensión arterial.

Suplementos Coenzima Q10: En una anterior ocasión te hablábamos de las propiedades de la coenzima q10. Se trata de un nutriente con un importante efecto en las enfermedades cardiovasculares.

Artículos 1 a 12 de 121 totales

por página

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Artículos 1 a 12 de 121 totales

por página

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al continuar navegando en este sitio, usted acepta el uso de cookies. Más información aquí.
Visita Naturefarma.com en ShopMania