Carnitina

Suplementos de Carnitina en pastillas

Suplementos de Carnitina. L-carnitina es un aminoácido no esencial sintetizado de forma natural en el hígado, los riñones e incluso el cerebro . El organismo la emplea para transportar los ácidos grasos a las células, específicamente a las mitocondrias que son los centros de producción de la energía.

L-Carnitina se utiliza para la quema de grasa porque L-Carnitina genera el rompimiento de pequeñas partículas que circulan en la sangre (largas cadenas de ácidos grasos). Esto permite que la grasa sea transportada por la membrana mitocondria. La membrana mitocondria quema grasa como energía. Si quemamos grasa perderemos peso. Esta acción metabólica ayuda al cuerpo a quemar y mover el exceso de grasa indeseable. Esta forma de quema de grasa es en gran parte la energía muscular.

L-Carnitina es importante si usted es un atleta o un entusiasta del ejercicio debido a que se requieren mayores cantidades de L-Carnitina durante los periodos del ejercicio.

Artículos 1 a 12 de 19 totales

por página

Página:
  1. 1
  2. 2

Artículos 1 a 12 de 19 totales

por página

Página:
  1. 1
  2. 2
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al continuar navegando en este sitio, usted acepta el uso de cookies. Más información aquí.
Visita Naturefarma.com en ShopMania