Nutricosmética

Los Nutricosméticos son suplementos alimenticios en píldoras o pastillas que favorecen algún aspecto de nuestra belleza (actúan contra los signos del envejecimiento) por los activos y nutrientes que contienen. Una forma de cuidarse vía oral que está en alza.

Estas pastillas de belleza actúan desde el interior del organismo mientras que las cremas, sueros o mascarillas que nos aplicamos actúan desde el exterior, por vía tópica. Los nutrientes que contienen pueden ser extractos de plantas, oligoelementos o vitaminas. Aunque se venden principalmente en farmacias y parafarmacias, muchas marcas cosméticas tradicionales y profesionales también las comercializan.

Un ejemplo fácil y que nos suena a todos son las cápsulas preparadoras para el bronceado, por ejemplo. O los complementos alimenticios para las uñas o el cabello cuando los tenemos debilitados.

Artículos 1 a 12 de 196 totales

por página

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Artículos 1 a 12 de 196 totales

por página

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al continuar navegando en este sitio, usted acepta el uso de cookies. Más información aquí.
Visita Naturefarma.com en ShopMania