Nutrición Deportiva

Suplementos nutricionales para el deporte

Los suplementos nutricionales para el deporte están enfocados para obtener el máximo partido al rendimiento físico y conseguir el aporte de nutrientes que permita aumentar la resistencia y obtener la fuente de energía necesaria para el desarrollo de cualquier tipo de actividad deportiva.

Los Suplementos más utilizados por deportistas

Vitaminas-B: Las vitaminas son esenciales para que el cuerpo pueda funcionar correctamente, por eso, puede haber una relación fuerte entre el consumo de las vitaminas B (tiamina, riboflavina, vitamina B-6, B-12 y folato) con el rendimiento de los atletas en la competición.

Cafeína: La cafeína ha sido utilizada por los atletas durante años como una manera de aumentar la atención y mejorar la resistencia.

Creatina:Para algunos deportistas, la suplantación de creatina mejora el rendimiento en los ejercicios repetidos de alta intensidad, tales como sprints o levantamiento de pesas.

Glutamina:La Glutamina (L-Glutamina) está clasificada como un suplemento nutricional y no es reglado ni prohibido por la mayoría de las organizaciones deportivas.

Glucosamina:La Glucosamina ha sido usada para tratar la osteoartritis y ayuda a estimular el cartílago. Pero, ayuda esto al rendimiento deportivo?

Hidratación y bebidas isotónicas, electrolitos:La ingestión adecuada de liquidos para atletas es fundamental para la comodidad, rendimiento y la seguridad. Cuanto más tiempo y más intensamente se ejercita, más importante es la ingestión de este tipo de fluidos.

Artículos 1 a 12 de 73 totales

por página

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Artículos 1 a 12 de 73 totales

por página

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al continuar navegando en este sitio, usted acepta el uso de cookies. Más información aquí.
Visita Naturefarma.com en ShopMania