Colageno con Magnesio Polvo Ana Maria Lajusticia 350 gr

Colageno con Magnesio Polvo de Ana Maria LaJusticia. Magnesio elemento base formación de proteínas del organismo.

Disponibilidad: En existencia

15,15 €

Al comprar este producto, usted gana 16 punto(s) de fidelidad.

Ana Maria Lajusticia
Descripción del producto
Detalles

Ver productos de Ana Maria LaJusticia

Colageno con Magnesio Polvo de Ana Maria LaJusticia

El suplemento Colageno con Magnesio en Polvo, es un complemento nutricional proteico con magnesio, siendo este, el constituyente esencial de los cartílagos, tendones y huesos, en los que forma el soporte del calcio. También se encuentra en la dermis o parte profunda de la piel, en las paredes de los vasos sanguíneos, en el cristalino del ojo, etc. A este preparado se le ha añadido Magnesio.

Indicaciones

El colágeno es la proteína más abundante en el cuerpo humano, siendo el constituyente esencial de los cartílagos, tendones y huesos, por lo cual sus necesidades las tenemos a diario. Todo el tejido conectivo de nuestro cuerpo y articulaciones está formado por colágeno, por lo que su aporte nos ayuda a regenerar su desgaste y envejecimiento, y a mantener en buen estado nuestras articulaciones, huesos, piel y a estar en forma. A este compuesto le hemos añadido Magnesio que es un elemento que participa muy activamente en la formación de todas las proteínas del organismo. Así mismo, su aporte adicional contribuye al funcionamiento normal de los músculos. La piel requiere colágeno para su mantenimiento y para retrasar la aparición de arrugas. El cabello necesita, para estar saludable, unos buenos aportes de colágeno. Las uñas para estar fuertes y sanas necesitan poder disponer de colágeno.

Indicado para: Artrosis, osteoporosis, tendinitis, rotura de ligamentos, deterioro de la piel, rotura de vasos sanguíneos (hematomas espontáneos), caída del cabello y uñas frágiles

Composición por cucharadita (equivale a 3 comprimidos)

- Colágeno 94.31%

- Carbonato de magnesio 5,68%

Modo de uso

Tomar 3 cucharaditas de postre, de Colageno con Magnesio Polvo, al día, repartidas en las principales comidas. Puede tomarse con líquidos y también con purés, yogurt, etc.

Presentación

Envase de 350 gr de Colageno con Magnesio Polvo. Elaborado por la marca Ana Maria LaJusticia. Venta en herboristerías y parafarmacias.

Consejos

No superar la dosis diaria recomendada.

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada.

Conservar en lugar seco, fresco y no expuesto a la luz solar.

Mantener fuera del alcance de los niños.

Sobre la marca Ana Maria Lajusticia

Ana Maria Lajusticia es licenciada en Ciencias Químicas y ha realizado estudios sobre Agricultura y alimentación animal, publicando artículos sobre el tema, en revistas especializadas. Desde principios de los 70, se dedicó al estudio de la Dietética, basado en la Bioquímica y la Biología Molecular, participando en diversos Congresos sobre esta materia.

Nota

La información o descripción contenida en todos nuestros artículos, es de carácter meramente orientativo y no sustituye a la prescripción o tratamiento médico. Si tiene usted preocupaciones por el estado de su salud, consulte a su médico o profesional de la salud.

Información adicional
Información adicional
Referencia AMJ114087
Formato 350 gr de Colageno Con Magnesio Polvo
Certificada -
Marca Ana Maria Lajusticia
Código de barras (EAN) 8436000680393
Etiquetas Colageno con Magnesio Polvo 350 gr de Ana Maria LaJusticia, Articulaciones y huesos, caída del cabello, deporte y resistencia muscular.
Opiniones
Escriba su propia opinión
Usted está opinando sobre: Colageno con Magnesio Polvo Ana Maria Lajusticia 350 gr
¿Cómo califica a este producto? *
  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Calidad/precio
Valoración
Etiquetas del producto
Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

También pueden interesarle los siguientes productos
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al continuar navegando en este sitio, usted acepta el uso de cookies. Más información aquí.
Visita Naturefarma.com en ShopMania