Clorophyl Forte (Clorofila + Propoleo) 510mg El Granero Integral 45 capsulas

Clorofila Forte de El Granero Integral. Propiedades detoxificantes. Ayuda a equilibrar nuestro metabolismo.

Disponibilidad: En existencia

28,49 €

Al comprar este producto, usted gana 29 punto(s) de fidelidad.

El Granero Integral
Descripción del producto
Detalles
Ver productos de El Granero Integral

Clorophyl Forte (Clorofila + Propoleo) de El Granero Integral

La Clorofila es un pigmento verde, gracias al cual los vegetales pueden realizar la fotosíntesis y obtener la energía necesaria para su mantenimiento.

Aplicada al organismo humano, la clorofila tiene propiedades detoxificantes, oxigena las células y es una fuente fácilmente asimilable de vitaminas y minerales que ayuda a equilibrar nuestro metabolismo.

La Clorofila tiene actividad desodorizante, de gran utilidad para combatir los problemas de mal aliento y ayuda a eliminar los olores provocados por la transpiración. Es efectiva en la reducción del olor urinario y fecal en algunas circunstancias pueden ayudar a aliviar el estreñimiento.

La Clorofila tiene actividad antioxidante, promueve la reparación de tejidos, purifica la sangre y el hígado y favorece la producción de glóbulos rojos.

Ingredientes

Clorofilina magnésico-sódica, propoleo y estearato de magnesio acondicionados en cápsula de origen vegetal (hidroxipropil metil celulosa)

Modo de uso

Tomar 1 cápsula de Clorophyl Forte al día.

Presentación

Envase de 45 capsulas de Clorofila Forte 510mg. Elaborado por la marca El Granero Integral. Venta en herboristerías y parafarmacias.

Consejos

No superar la dosis diaria recomendada.

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada.

Conservar en lugar seco, fresco y no expuesto a la luz solar.

Mantener fuera del alcance de los niños.

Sobre la marca El Granero Integral

El Granero Integral está dedicado a ofrecer una amplia gama de productos ecológicos, tanto alimentación como complementos alimenticios: comprimidos, perlas cápsulas, de la más alta calidad, nutricionalmente ricos, sanos y equilibrados, fomentando la agricultura ecológica, la vida saludable y el cuidado del medio ambiente.

El Granero Integral surgió en los años 80 para cubrir un vacío en el mercado de la Alimentación Ecológica y Dietética. Lo que en principio fue una inquietud familiar se ha convertido en una empresa dedicada a ofrecer a sus consumidores productos ecológicos de alta calidad, avalados por los principales organismos ecológicos de todo el mundo.

Nota

La información o descripción contenida en todos nuestros artículos, es de carácter meramente orientativo y no sustituye a la prescripción o tratamiento médico. Si tiene usted preocupaciones por el estado de su salud, consulte a su médico o profesional de la salud.

Código producto El Granero Integral: 013136
Información adicional
Información adicional
Referencia GRA232144
Formato 45 capsulas de Clorofila Forte 510mg
Certificada -
Marca El Granero Integral
Código de barras (EAN) 8422584031362
Etiquetas Clorofila Forte 510mg 45 capsulas de El Granero Integral, Clorophyl 510, Clorofila, Anemia, Antiaging, Depuración y detoxificación, Intestino.
Opiniones
Escriba su propia opinión
Usted está opinando sobre: Clorophyl Forte (Clorofila + Propoleo) 510mg El Granero Integral 45 capsulas
¿Cómo califica a este producto? *
  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Calidad/precio
Valoración
Etiquetas del producto
Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

También pueden interesarle los siguientes productos
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al continuar navegando en este sitio, usted acepta el uso de cookies. Más información aquí.
Visita Naturefarma.com en ShopMania