Champu Elite Bio Yipsophilia 210 ml

Fortalece y regenera el cabello frágil. Proporciona una correcta higiene a los cabellos debilitados y una belleza completa y natural.

Disponibilidad: En existencia

19,75 €

Al comprar este producto, usted gana 20 punto(s) de fidelidad.

Yipsophilia
Descripción del producto
Detalles
Ver productos de Yipsophilia

Champu Elite Bio de Yipsophilia

El Champu Elite proporciona una correcta higiene a los cabellos debilitados y una belleza completa y natural. Contiene extractos fitoactivos de uva, romero, ortiga y perejil, que remineralizan y aportan una mayor resistencia y protección al cabello.

Esta fórmula reúne los mejores activos vegetales en su concentración más eficaz para fortalecer el cabello. Ideal para uso frecuente.

Propiedades del Champu Elite

Ideal para fortalecer y suavizar el cabello a la vez que aumenta su brillo y volumen.

Aplicaciones del Champu

- Aumenta el brillo y volumen.

- Fortalece y suaviza.

- Caída excesiva del cabello.

- Champú adaptogénico, para lavar tanto el cabello graso como el cabello seco.

Composición

Agua, aceite de ramita de cistus ladaniferus, sodium laureth sulfate and disodium laureth sulfosuccinate, maris sal, cocamide DEA, extracto de flor de rosa de Alejandría (rosa centifolia flower extract), aceite de semilla de girasol (helianthus annuus seed oil), perejil (petroselinum arvense), extracto de hoja de romero (rosmarinus officinalis leaf extract), extracto de hoja y raíz de jabonera (saponaria officinalis leaf/root extract), tila (tilia officinalis), aceite de semilla de jojoba (simmondsia chinensis seed oil), extracto de ortiga (urtica dioica extract), extracto de hoja de vid (vitis vinifera leaf extract), aceites esenciales naturales, lactic acid, aceite esencial de limón, linalool.

Compuesto Fitoaromático: El Champu Elite desprende las profundas fragancias de la jara y el aroma refrescante de la bergamota. Este bouquet aromático transmite bienestar y una sensación muy relajante.

Por su composición natural, en el uso de los productos Yipsophilia podrían observarse pequeñas variaciones de aspecto, textura y aroma en lotes diferentes sin que su calidad se vea afectada, dado que no empleamos ningún producto químico para homogeneizarlos. Son propias de las variaciones naturales de los vegetales. Ingredientes procedentes de la Agricultura Ecológica. Avalado por CPAEN.

Principales Ingredientes Bioactivos del Champu Elite

Rosa: contiene aceite esencial, vitamina C, flavonoides y oligoelementos. Estas sustancias ayudan a recuperar la elasticidad y suavidad de los cabellos. Los apreciados antioxidantes de esta flor protegen el cuero cabelludo frente a los radicales libres.

Girasol: el aceite de esta semilla aporta ácidos grasos oleico y linoleico, que acondicionan y suavizan el pelo.

Perejil: en su composición destacan un aceite esencial característico, clorofila, sales minerales, flavonoides y miristicina. Esta riqueza de componentes fortalece el pelo y apacigua el cuero cabelludo sensibilizado por agentes externos.

Romero: esta planta contiene numerosos antioxidantes, clorofila, aceite esencial, minerales, ácido rosmarínico y cafeico. Sus principios activos adaptogénicos permiten tratar y embellecer tanto los cabellos secos como los cabellos grasos.

Saponaria: aporta saponinas, que limpian y suavizan los cabellos.

Tila: las flores de este árbol aportan un aceite esencial característico, bioflavonoides y farnesol, bioactivos emolientes y calmantes.

Jojoba: su aceite es particularmente rico en ceramidas y ácidos grasos esenciales. Estos elementos proporcionan al cabello y al cuero cabelludo protección frente a los rayos solares.

Ortiga: sus hojas son ricas en clorofila, proteínas, taninos, sales minerales (silicio, azufre) y provitamina A. Estos nutrientes equilibran las se creciones del cuero cabelludo.

Uva: Proporciona polifenoles, taniños, sales minerales , oligoelementos y aminoácidos. Todos estos elementos son nutrientes necesarios par a embellecer y fortalecer la fibra capilar.

Presentación

Envase de 210 ml de Champu Elite elaborado por Yipsophilia. De venta en tiendas de cosmetica natural, herbolarios, ecotiendas y parafarmacias.

Modo de empleo

Agitar antes de usar. Repartir el champú por el cuero cabelludo sobre el cabello seco. Mojar el cabello. Realizar un masaje lento. Aclarar parcialmente y proceder a una segunda aplicación. Complementar este cuidado higiénico con el uso de la locion Capilar.

Sobre la Fabricación de los Productos Yipsophilia

Yipsophilia no utiliza grasas minerales derivadas del petróleo, ni siliconas, ni aditivos artificiales como colorantes y perfumes sintéticos, ni materias primas de origen animal, ni testa los cosméticos en animales.

Yipsophilia elabora los cosméticos con ética ecológica, cosméticos biodegradables, en envases reciclables. Todos productos son compatibles con los tratamientos homeopáticos y con las medicinas biológicas. La calidad global guía las actuaciones en todo el laboratorio: por ello se presta especial atención a todas las fases del proceso productivo que garantiza la total eficacia de sus líneas de productos.

Todo el equipo que trabaja en Yipsophilia comparte estos objetivos comunes, cuidamdo con cariño los detalles durante el proceso completo. Estos valores y la calidad humana se perciben en cada producto fabricado en Aurum Cosmetic.

El CPAEN certifica tanto el origen ecológico de nuestras materias primas vegetales como nuestra actividad respetuosa con la naturaleza.

Información adicional
Información adicional
Referencia YIP157243
Formato 210 ml de Champu Elite
Certificada -
Marca Yipsophilia
Código de barras (EAN) 8437006434522
Etiquetas cosmetica natural,champu fortalecedor
Opiniones
Escriba su propia opinión
Usted está opinando sobre: Champu Elite Bio Yipsophilia 210 ml
¿Cómo califica a este producto? *
  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Calidad/precio
Valoración
Etiquetas del producto
Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

También pueden interesarle los siguientes productos
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al continuar navegando en este sitio, usted acepta el uso de cookies. Más información aquí.
Visita Naturefarma.com en ShopMania