Champu Bio con Ginkgo y Oliva Sante 950 ml

Champu con ginkgo y oliva, champu natural para toda la familia.

Disponibilidad: En existencia

13,50 €
1,42 € / 100 ml

Al comprar este producto, usted gana 14 punto(s) de fidelidad.

Sante
Descripción del producto
Detalles
Ver productos de Sante

Champu Bio Con Ginkgo y Oliva de Sante

Champu para para cabellos secos, frágiles o encrespados formulado con aceite de oliva y ginkgo biloba.

Propiedades del Champu Con Ginkgo y Oliva

El Champu Sante limpia suavemente y aporta renovado vigor al cabello y al cuero cabelludo dañados. Formulado con valiosos principios activos vegetales de ginkgo bio, jugo de aloe vera bio e inulina -acondicionador natural-, el cabello lucirá espléndido, suave y flexible.

El champu con ginkgo y oliva tiene un aroma delicioso. Es ideal para toda la familia y limpia a fondo el cabello y el cuero cabelludo gracias a los suaves agentes tensioactivos de origen vegetal.

Champu sin gluten y apto para veganos.

Sustancias Activas Principales

Extracto ginkgo obtenido de hojas de ginkgo. El ginkgo mejora la circulación de los tejidos y activa el metabolismo celular, consolida y refuerza la piel.

Aceite de oliva obtenido de los frutos del olivo procedente de Oriente Próximo y zona mediterránea. El aceite de oliva hidrata, alisa, penetra bien en la piel.

Aplicaciones del Champu Sante

- Hidrata y nutre el cabello.

- Ideal para toda la familia.

Composición

Aqua (Water), Sodium Coco Sulfate, Lauryl Glucoside, Coco Glucoside, Inulin, Aloe Barbadensis Leaf Juice, Citric Acid, Betaine, Maris Sal (Sea Salt), Glyceryl Oleate, PCA Glyceryl Oleate, Ginkgo Biloba Leaf Extract, Olea Europaea (Olive) Fruit Oil, Arginine, Glycerin, Potassium Sorbate, Phytic Acid, Parfum (Essential Oils), PCA Ethyl Cocoyl Arginate

Presentación

Envase de 950 ml de Champu Bio Con Ginkgo y Oliva elaborado por Sante. Venta en farmacias, parafarmacias y herboristerías online.

Cosmetica Natural Sante

Los productos cosméticos Sante contienen únicamente sustancias vegetales, extractos naturales y aceites de calidad biológica certificada. Casi todos los productos satisfacen los criterios de calidad para cumplir con la certificación alemana BDIH y la certificación internacional NaTrue. Estos sellos de calidad garantizan la más alta calidad en cosmética natural.

En Sante seleccionamos cuidadosamente nuestras materias primas para la fabricación y desarrollo de cosmeticos naturales teniendo en cuenta el procesamiento destinado a conservar su valor, y garantizamos unos embalajes ecológicos y unos minuciosos controles de calidad. Desde Sante respetamos las necesidades del medio ambiente y nos comprometemos con la protección de los animales y la conservación del planeta en su totalidad.

La cosmetica natural Sante es sinónimo de calidad duradera en los productos que desarrolla, y representa principios que se han ido consolidando con el paso de los años

Información adicional
Información adicional
Referencia STE366069
Formato 950 ml de Champu Con Ginkgo y Oliva
Certificada -
Marca Sante
Código de barras (EAN) 4025089075219
Etiquetas comprar champu con ginkgo y oliva,cosmetica natural,sante
Opiniones
Escriba su propia opinión
Usted está opinando sobre: Champu Bio con Ginkgo y Oliva Sante 950 ml
¿Cómo califica a este producto? *
  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Calidad/precio
Valoración
Etiquetas del producto
Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

También pueden interesarle los siguientes productos
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al continuar navegando en este sitio, usted acepta el uso de cookies. Más información aquí.
Visita Naturefarma.com en ShopMania