9 Artículo(s)

por página

Café verde para adelgazar

8/4/2015 19:56:55

El Café Verde favorece el funcionamiento del hígado permitiendo que este elimine mayor cantidad de grasas y toxinas regulando así el colesterol y el exceso de grasa corporal sin una dieta específica ayudando además a que el cuerpo mantenga sus niveles energéticos.

El Café Verde tiene cualidades similares al Té Verde, sin embargo, un estudio publicado en el 2009 en la revista American Journal of Clinical Nutrition demostró que el ácido clorogénico ...

Leer Más
Publicado en Noticias Por Naturefarma NAturefarma

El te verde podria evitar la acumulación de grasa en el hígado

Té verde para el hígado, estudio realizado recientemente sobre animales ha permitido pensar que el extracto de té verde puede llegar a detener la acumulación de grasa en el hígado. De esta manera, los bebedores habituales de té verde corren con una buena ventaja.

Parece que aquellas personas que son habituales bebedores té verde pueden anotar un nuevo beneficio a su favor: evitar la acumulación de grasas en el hígado, lo que conmunmente se denomina "hígado graso".

Leer Más
Publicado en Noticias Por Naturefarma

Como cuidar la flora intestinal

Son billones de bacterias las que componen nuestra flora intestinal. Su papel es vital para hacer funcionar el organismo de forma óptima pero también existe una estrecha conexión con el cerebro y las emociones.

Si tenemos suficiente flora intestinal y qué tipo de microorganismos la componen, es algo que todavía no se puede conocer con una prueba médica en la consulta del especialista digestivo, aunque según los síntomas sí se pueden diagnosticar diversas enfermedades ...

Leer Más
Publicado en Noticias Consejos Por Naturefarma

La menopausia es la desaparición definitiva de la menstruación. Es un periodo de la vida en el que tiene lugar la desaparición de la función reproductora de la mujer. Aparece normalmente entre los 45 y los 55 años. Es Importante recordar, que para confirmar la menopausia, deben pasar doce meses sin menstruar.

La menopausia tiene muchos y distintos síntomas, pero en general hay inestabilidad vaso motora.

Leer Más
Publicado en Noticias Consejos Por NatureFarma

Hidrata tu cuerpo con las leches corporales de Cattier. Cattier nos ofrece los múltiples beneficios de la naturaleza con una gama de productos de belleza y higiene natural. Cattier nos garantiza su calidad Bio con la certificación Ecocert y Cosmebio.

Tienes tres variedades de leches corporales, según la necesidad que tengáis. Leche corporal nutritiva, leche corporal reafirmante y leche corporal regeneradora.

Leer Más
Publicado en Noticias Por Naturefarma

Tipos de Arcillas Cosméticas

26/9/2014 17:15:24

Arcilla Verde. Es la arcilla más activa y “joven”, en la que el estadio evolutivo del mineral está menos avanzado.

La mejor variedad es la montmorillonita o bentonita, que también puede ser de color pardo o gris, muy rica en magnesio, además contiene silicio, potasio, sosa, cal, fosfatos, óxidos de hierro, aluminio, manganeso, magnesio y titanio. Posee una excepcional capacidad de absorción y pureza. Es desintoxicante, remineralizante y absorbente.

Leer Más
Publicado en Noticias Por Naturefarma

Hay constancia del empleo de la arcilla desde hace milenios, en todas las épocas y continentes, para tratar todo tipo de afecciones de la piel, heridas y problemas inflamatorios. Los hombres probablemente imitaron a los animales, los cuales buscan en el barro arcilloso el remedio a sus males.

Por sus propiedades antisépticas, los embalsamadores del antiguo Egipto ya la aplicaban para la momificación de los cuerpos. Desde Hipócrates hasta Mahatma Ghandi han recomendado su uso dadas sus propiedades terapéuticas.

Leer Más
Publicado en Noticias Por naturefarma

Cuidado Oral Natural

26/9/2012 16:48:03

La salud comienza por la boca

Son muchos los expertos que coinciden en que el estado de la boca está relacionado con la salud general del organismo, por lo que es indiscutible que una correcta higiene bucal es un hábito que todos deberíamos adoptar.

Sin embargo, los dentífricos y colutorios comunes contienen sustancias químicas de síntesis, algunas de dudosa seguridad, y que a través del contacto diario con la boca podrían llegar hasta distintas partes de nuestro organismo.

Cada vez es mayor la demanda de productos para el cuidado oral naturales, eficaces, libres de tóxicos potenciales y que aporten beneficios más allá de simple limpieza de la boca.

Leer Más
Publicado en Noticias Consejos Por naturefarma

Cada vez mas estadounidenses están recurriendo a suplementos naturales para combatir el resfriado y la gripe. Este año, los habitantes de los EE.UU. padecerán unos 50 millones de casos de gripe y cerca de 1000 millones de resfriados. A pesar de que la temporada de resfriados y de la gripe puede ser inevitable, una cosa está cambiando: en donde buscar alivio.

Leer Más
Publicado en Noticias Consejos Por Naturefarma

9 Artículo(s)

por página
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al continuar navegando en este sitio, usted acepta el uso de cookies. Más información aquí.
Visita Naturefarma.com en ShopMania