Autobronceador Natural Sunless Bronze Annemarie Borlind 75 ml

Crema autobronceadora. Da la apariencia de un bronceado uniforme sin necesidad de exposición solar.

Avisarme cuando este producto este disponible.

Disponibilidad: Fuera de existencia

16,40 €
21,87 € / 100 ml
Annemarie Borlind
Descripción del producto
Detalles
Ver productos de Annemarie Borlind

Crema Autobronceadora de Annemarie Borlind

La crema autobronceadora da la apariencia de un bronceado natural uniforme sin necesidad de exposición solar.

Propiedades del Autobronceador Natural Sunless Bronze

Loción autobronceadora para un bronceado de aspecto saludable y sin sol. Sunless Bronze de Annemarie Borlind da a la cara y al cuerpo una apariencia bronceada natural todo el año en unas pocas horas. Una aplicación repetida combinada con extracto de nuez intensifica el efecto bronceado.

Los aceites botánicos de primera calidad como el aceite de sésamo y de cacahuete junto con los principios activos selectos y naturales confieren al rostro y cuerpo un bronceado natural cuya intensidad aumenta aplicándolo varias veces.

No contiene filtro solar.

Aplicaciones de la Crema Autobronceadora Natural

- Crema autobronceadora.

- Bronceado natural sin exposición solar.

Ingredientes

Aqua (water), Arachis Hypogaea (peanut) Oil, Sesamum Indicum (sesame) Seed Oil, Coco-Caprylate/Caprate, Dihydroxyacetone, Poly-Glyceryl-3 Methylglucose Distearate, Sorbitol, Glyceryl Stearate, Prunus Armeniaca (apricot) Kernel Oil, Juglans Regia (walnut) Shell Extract, Methyl Glucose Sesquistearate, Phenoxyethanol, Glycerin, Benzyl Alcohol, Panthenol, Xanthan Gum, Aroma (fragrance), Benzyl Benzoate, Linalool, Benzyl Salicylate, Limonene, Lecithin, Hexyl Cinnamal, Tocopherol, Ascorbyl Palmitate, Potassium Sorbate, Citronellol, Coumarin, Citric Acid.

Modo de empleo

Extender uniformemente sobre la piel limpia, omitiendo las cejas y la línea del cabello. Lavarse bien las manos después.

Presentación

Envase de 75 ml de Autobronceador Natural elaborado por Annemarie Borlind. Venta en farmacias, parafarmacias y herboristerías online.

Cosmetica Natural Annemarie Borlind

Las sustancias activas naturales intactas como los ingredientes botánicos, así como los métodos de cultivo y elaboración respetuosos con el medio ambiente, forman los pilares de la alta calidad de nuestros productos de cosmetica natural. Rechazamos las meterias primas procedentes de animales muertos. Los ingredientes poco biodegradables y los ingredientes dudosos como el PEG, las parafinas, los derivados del petróleo, las siliconas o los enlaces policíclicos de almizcle son incompatibles con nuestra vocación de una cosmética natural eficaz y con nuestros valores.

Las Cosmetica Natural de Annemarie Borlind incorpora exclusivamente materias primas naturales de máxima calidad que como se ha comprobado científicamente - apoyan y mejoran las funciones de la piel y entre los que están los aceites vegetales prensados en frío, los aceites esenciales, los extractos de hierbas, los principios activos procedentes del mar y algunas vitaminas selectas.

Información adicional
Información adicional
Referencia ANB964049
Formato 75 ml de Autobronceador Natural
Certificada -
Marca Annemarie Borlind
Código de barras (EAN) 4011061007545
Etiquetas comprar Autobronceador,cosmetica natural,Annemarie Borlind, Sunless Bronze, autobronceadores buenos,crema autobronceadora, cremas autobronceadoras, cremas autobronceadoras buenas, cremas de autobronceado
Opiniones
Escriba su propia opinión
Usted está opinando sobre: Autobronceador Natural Sunless Bronze Annemarie Borlind 75 ml
¿Cómo califica a este producto? *
  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Calidad/precio
Valoración
Etiquetas del producto
Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

También pueden interesarle los siguientes productos
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al continuar navegando en este sitio, usted acepta el uso de cookies. Más información aquí.
Visita Naturefarma.com en ShopMania