Aceite de Albaricoque Radhe Shyam

Aceite corporal de albaricoque nutre e hidrata en profundidad.

Sólo quedan 2

Disponibilidad: En existencia

11,81 €
5,91 € / 100 ml

Al comprar este producto, usted gana 12 punto(s) de fidelidad.

Radhe Shyam
Descripción del producto
Detalles
Ver productos de Radhe Shyam

Aceite Corporal de Albaricoque de Radhe Shyam

El aceite corporal de albaricoque proporciona la más sensual y relajante forma de mantener la salud. El masaje estimula la circulación y la elasticidad de la piel. Toda la gama de Aceites Radhe Shyam llevan incorporados además del aporte natural de cada uno, aceite de oliva, germen de trigo, aguacate, soja, así como extractos de polen.

Añadiendo una pequeña dosis al agua del baño o como masaje, friccionando suavemente cutis, cuello y cuerpo, deje su piel hidratada y suave.

Propiedades del Aceite de Albaricoque

EL aceite dorporal de albaricoque es útil para las pieles con manchas solares o castigadas por la fatiga y el estrés. Por sus propiedades calmantes ayuda a las pieles sensibles o dañadas como quemaduras, cortes y abrasiones, y ayuda a la cicatrización y curación de la heridas. También es perfecto para la piel de los bebés.

Este aceeite protege además de los agentes exernos como el sol, el viento o el frío.

Nutre la piel en profundidad y la aporta suavidad y luminosidad además de retener la humedad reforzando la capa hidrolipídica de la piel y evitando la sequedad de la misma.

Gracias a su poder regenerante y nutritivo, es excelente para prevenir y tratar las arruguitas de expresión además de reafirmar la piel y dotarla de elasticidad..

Aplicaciones del Aceite de Masaje Albaricoque

- Pieles manchadas.

- Calma la piel y ayuda a la cicatrización.

- Nutre e hidrata en profundidad.

- ayuda a prevenir las arrugas de expresion.

Presentación

Envase de 200 ml de Aceite de Albaricoque elaborado por Radhe Shyam. Venta en farmacias, parafarmacias y herboristerías online.

Cosmetica Natural Radhe Shyam Spiritual Sky

Productos de cosmetica natural y perfumeria. Radhe Shyam crea para usted todos los productos naturales, tan sanos y eficaces como solo la Madre Naturaleza nos puede ofrecer. Desde 1983, nuestros productos son exclusivamente Vegetales o Minerales, y están fabricados sin crueldad hacia los animales.

Todos los productos Radhe Shyam Spiritual Sky son biodegradables, para no poner en peligro el medio ambiente, ni en su fase de producción, ni en su consumo. Nuestra filosofia personal y de empresa, nos impulsa a hacer un mundo más bello, respetando la Naturaleza.

Siempre por el camino natural. Radhe Shyam le ofrece belleza de forma natural.

Nota

Mantener fuera del alcance de los niños.

Información adicional
Información adicional
Referencia RASH132173
Formato 200 ml de Aceite de Albaricoque
Certificada -
Marca Radhe Shyam
Código de barras (EAN) No
Etiquetas comprar Aceite de Albaricoque,aceite corporal de albaricoque, aceite de masaje de albaricoque, cosmetica natural,Radhe Shyam
Opiniones
Escriba su propia opinión
Usted está opinando sobre: Aceite de Albaricoque Radhe Shyam
¿Cómo califica a este producto? *
  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Calidad/precio
Valoración
Etiquetas del producto
Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al continuar navegando en este sitio, usted acepta el uso de cookies. Más información aquí.
Visita Naturefarma.com en ShopMania