Aceite Bifasico Flor de Azahar Annemarie Borlind 50 ml

Cuidado facial que aporta un dosis de vitaminas a la piel.

Avisarme cuando este producto este disponible.

Disponibilidad: Fuera de existencia

25,40 €
Annemarie Borlind
Descripción del producto
Detalles
Ver productos de Annemarie Borlind

Aceite Bifasico flor de Azahar de Annemarie Borlind

Cuidados estimulantes y de protección con vitaminas. Para pieles normales, pieles deshidratadas, pieles estresadas y pieles sensibles.

Propiedades del Aceite Facial de Azahar

Aumenta el grado de la resistencia de la piel. Protección activa contra el envejecimiento prematuro de la piel. Prolonga el bronceado. Disminuye las irritaciones de la piel causadas por el estrés o el medio ambiente. La piel se vuelve más firme, vigorosa y radiante.

Cuidados estimulantes con vitaminas para pieles normales, pieles deshidratadas y secas y pieles estresadas. Estimula la formación de colágeno y aporta una hidratación intensiva y duradera. Protege ante los radicales libres.

Ingredientes destacados

Extracto de naranja sanguina, extracto de flor de naranja (azahar), aceite de jojoba, aceite de macadamia, extracto de aceite de zanahoria, vitamina C, vitamina B y Provitamina B5.

Modo de empleo

Agitar brevemente antes de su uso para enlazar los componentes de cuidados naturales y alcanzar la máxima energía. Aplicar mañana y noche sobre la piel previamente limpiada. Si la piel lo requiere, completar con la crema de noche o día.

Presentación

Envase de 50 ml de Aceite Bifasico Azahar elaborado por Annemarie Borlind. Venta en farmacias, parafarmacias y herboristerías online.

Cosmetica Natural Annemarie Borlind

Las sustancias activas naturales intactas como los ingredientes botánicos, así como los métodos de cultivo y elaboración respetuosos con el medio ambiente, forman los pilares de la alta calidad de nuestros productos de cosmetica natural. Rechazamos las meterias primas procedentes de animales muertos. Los ingredientes poco biodegradables y los ingredientes dudosos como el PEG, las parafinas, los derivados del petróleo, las siliconas o los enlaces policíclicos de almizcle son incompatibles con nuestra vocación de una cosmética natural eficaz y con nuestros valores.

Las Cosmetica Natural de Annemarie Borlind incorpora exclusivamente materias primas naturales de máxima calidad que como se ha comprobado científicamente - apoyan y mejoran las funciones de la piel y entre los que están los aceites vegetales prensados en frío, los aceites esenciales, los extractos de hierbas, los principios activos procedentes del mar y algunas vitaminas selectas.

Información adicional
Información adicional
Referencia ANB964000
Formato 50 ml de Aceite Bifasico Azahar
Certificada -
Marca Annemarie Borlind
Código de barras (EAN) 4011061006326
Etiquetas comprar aceite bifasico azahar,aceite facial antienvejecimineto, aceite facial hidratante, cosmetica natural,annemarie borlind
Opiniones
Escriba su propia opinión
Usted está opinando sobre: Aceite Bifasico Flor de Azahar Annemarie Borlind 50 ml
¿Cómo califica a este producto? *
  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Calidad/precio
Valoración
Etiquetas del producto
Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

También pueden interesarle los siguientes productos
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al continuar navegando en este sitio, usted acepta el uso de cookies. Más información aquí.
Visita Naturefarma.com en ShopMania