Parafarmacia Online, Dietética, Cosmética natural y Fitoterapia

Mi carrito 0 artículos: 0,00 €

Reafirmante Facial Weleda

Reafirmante Facial Weleda

Atenúa arrugas y reafirma a partir de los 40. Con el paso del tiempo va disminuyendo la capacidad de la piel para combatir los radicales libres, principales responsables del envejecimiento cutáneo. La regeneración celular se hace más lenta, igual que la producción de colágeno y elastina. Como consecuencia de estos cambios, la piel poco a poco pierde firmeza y elasticidad, se vuelve más fina y seca, pareciendo menos vital y luminosa. Por eso, necesita un cuidado que le ayude a realizar los procesos que ya no puede asumir por si misma, para retrasar y atenuar los signos del envejecimiento cutáneo.

La línea reafirmante facial Weleda de Granada de alto poder antioxidante ralentiza de forma natural el proceso del envejecimiento cutáneo.  Atenúa las arrugas y reafirma la piel estimulando la renovación celular y mejorando la elasticidad. Gracias a Weleda el resultado es una piel tersa y llena de vitalidad.

Su esencia: La Granada biológica. La granada es el símbolo de la belleza femenina en muchas culturas. En sus semillas esconde una joya, un aceite muy rico en ácidos grasos esenciales y vitaminas de alto poder antioxidante y regenerador. Las granadas de la Línea Reafirmante de Granada se obtienen de cultivos biológicos en Turquía, de una colaboración basada en los principios del comercio justo, y son el secreto de la eficacia de esta línea.

Los reafirmantes Weleda estimulan la regeneración cutánea y mejoran la elasticidad de la piel, dejándola tersa, radiante y naturalmente bella. El suave aroma femenino inspira los sentidos.

4 Artículo(s)

Configurar sentido descendente

4 Artículo(s)

Configurar sentido descendente
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al continuar navegando en este sitio, usted acepta el uso de cookies. Más información aquí.
Visita Naturefarma.com en ShopMania Directorio de Parafarmacia online

¡Somos una tienda certificada Shopwiki!