Parafarmacia Online, Dietética, Cosmética natural y Fitoterapia

Mi carrito 0 artículos: 0,00 €

Cosmetica Infantil Weleda

Cosmetica Infantil Weleda

La piel de un recién nacido es cinco veces más fina que la de un adulto. Por eso, es mucho más sensible a influencias exteriores y pierde fácilmente calor y humedad ya que la capa córnea todavía está poco desarrollada. Es de especial importancia no cargar esta piel tan delicada y permeable con sustancias sintéticas o perfumes artificiales.

La línea de cosmética infantil weleda para bebé y niño se compone de productos auténticamente naturales. Por la pureza de sus ingredientes controlados desde su origen, están recomendados por pediatras y dermatólogos incluso en bebés con piel sensible, dermatitis atópica o tendencia a eczema.

Puros aceites vegetales como los aceites de almendra dulce, de sésamo y de jojoba, y extractos de plantas medicinales biológicos como de caléndula y manzanilla garantizan una cosmética infantil natural, sin colorantes, ni perfumes, ni conservantes sintéticos (como los parabenes), ni sustancias de origen petroquímico.

 

9 Artículo(s)

Configurar sentido descendente

9 Artículo(s)

Configurar sentido descendente
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al continuar navegando en este sitio, usted acepta el uso de cookies. Más información aquí.
Visita Naturefarma.com en ShopMania Directorio de Parafarmacia online

¡Somos una tienda certificada Shopwiki!