Parafarmacia Online, Dietética, Cosmética natural y Fitoterapia

Mi carrito 0 artículos: 0,00 €

Baños de Esencias Weleda

Baños de Esencias Weleda

Una sesión de relajación y bienestar es, muchas veces, lo que más apetece al terminar una semana de intensa actividad. Disfruta de un Spa en casa, dedicándote tiempo el fin de semana. Los tres baños de Weleda desprenden sus aceites esenciales naturales en el agua y en el aire, de modo que el organismo pueda asimilar sus beneficios a través del tacto y el olfato. Un auténtico tratamiento natural para descansar el cuerpo, cuidar la piel y recuperar el equilibrio anímico.

Los Baños de Esencias de Weleda desprenden sus aceites esenciales naturales en el agua y en el aire, de modo que el organismo pueda asimilar sus beneficios a través del tacto y el olfato. Con valiosos aceites naturales y extractos de plantas medicinales, los baños cuidan la piel y la protegen del desecamiento. Un auténtico lujo para descansar el cuerpo y la mente.

1 Artículo(s)

Configurar sentido descendente

1 Artículo(s)

Configurar sentido descendente
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al continuar navegando en este sitio, usted acepta el uso de cookies. Más información aquí.
Visita Naturefarma.com en ShopMania Directorio de Parafarmacia online

¡Somos una tienda certificada Shopwiki!