Parafarmacia Online, Dietética, Cosmética natural y Fitoterapia

Mi carrito 0 artículos: 0,00 €

Vitalina Plus Redux Integralia 60 Capsulas

Disponibilidad: En existencia

17,55 €

Al comprar este producto, usted gana 18 punto(s) de fidelidad.

Descripción rápida

Vitalina Plus Redux de Integralia. Pensado para reducir esos kilos de más.

Calcular Coste de Envío

Vitalina Plus Redux Capsulas Integralia
Ver productos de Integralia

Vitalina Plus Redux de Integralia

Vitalina Plus Redux de Integralia está pensado para reducir esos kilos de más. El producto se compone de quemadores de grasas, saciantes, termogénicos así como digestivos.

Ayuda a quemar la grasa y a transformar las calorías que ingerimos en energía.

Propiedades de los Ingredientes Vitalina Plus Redux

Garcinia cambogia es una planta procedente de la India es muy rica en el compuesto ácido hidroxicítrico H.C.A que es bueno para saciar el apetito, como saciante, y para evitar la formación del tejido graso, la lipogénesis. El saciar el apetito es debido a que la glucosa en exceso no pasa a formar grasa sino que la almacena en el hígado como glucógeno hepático y libera estas unidades de glucosa a partir de este glucógeno cuando la persona tiene hipoglucemia o ansiedad de comer consecuencia de esta. La forma de actuar evitando la lipogénesis es evitar la formación de los ácidos grasos y del colesterol. Además esta Garcinia favorece la quema de las grasas a la par que evita la lipogénesis.

La L-carnitina es un aminoácido que junto con otros dos aminoácidos, la l-ornitina y la l-arginina, favorece bastante el transporte de la grasa celular a la mitocondria, que es el orgánulo citoplasmático donde se quema esta grasa para producir energía. Este aminoácido está muy ligado al ejercicio físico, sobre todo al aeróbico (correr, nadar, bici, andar...) ya que con este ejercicio en seguida se terminan los depósitos de hidratos y comienzan a ser quemadas las grasas.

La Coenzima Q-10 es la denominada Ubiquinona que tiene funciones como las de fabricar energía en las células del organismo, mejora la síntesis de ATP en las mitocondrias que es energía y supone una quema de los principios inmediatos. glúcidos, lípidos y proteinas.

El Cromo es un mineral saciante, ya que mejora la liberación de la hormona local del páncreas, la insulina, la cual actúa en su receptor de la célula para quemar la glucosa en un principio y crear energía celular para las funciones químicas de síntesis y mecánibas de movimiento y así mejora la asimilación de la glucosa en las células y contrarresta la hipoglucemia que es la causa que produce ansiedad de comer.

La Piña o Ananás es rica en la enzima Bromhelina o bromelaina que es buena para mejorar el proceso digestivo. Las proteínas son lo más difícil de digerir en el estómago y esta enzima bromhelina es semejante a las enzimas proteolíticas, la tripsina y la pepsina de los jugos ácidos gástricos de forma que ayuda a digerir las proteínas y mejora el proceso digestivo.

La Fenil-alanina es precursor de la norepinefrina o noradrenalina que es el mejor termogénico natural endógeno de nuestro organismo, de forma que acelera las funciones metabólicas de quema de grasas y demás principios inmediatos.

Ingredientes por dosis diaria

Garcinia cambogia 564 mg, carnitina tartrato 400 mg, extracto de piña 240 mg, fenil-alanina 37,6 mg, coenzima Q-10 20 mg, cromo 36 mcg (90% de CDR).

Análisis medio por 100 g

Valor energético: 188 Kcal (787 KJ) media caloría por cápsula. Proteínas: 10 g, Hidratos de carbono: 33,6 t Grasas: 1,6 g, Fibra alimentaria: 1,36 g.

Modo de uso

Tomar de 2 a 4 cápsulas al dia. No superar la dosis diaria recomendada.

Presentación

Envase de 60 Capsulas de Vitalina Plus Redux. Elaborado por la marca Integralia. Venta en herboristerías y parafarmacias.

Consejos

  • No superar la dosis diaria recomendada.
  • Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada.
  • Conservar en lugar seco, fresco y no expuesto a la luz solar.
  • Mantener fuera del alcance de los niños.

Sobre la marca Integralia

Desde 1984 estamos especializados en la elaboración de productos dietéticos tradicionales y complementos alimenticios. Seleccionamos los mejores ingredientes para a elaborar con técnicas y conocimientos propios nuestros primeros complementos dietéticos naturales. A lo largo de estos 27 años hemos desarrollado muchos productos: actualmente proponemos más de 200 referencias.

Para Integralia ha sido siempre importante aportar la máxima calidad. Nos ilusiona comprobar el constante aumento de personas que año tras año prefieren una alternativa natural para cuidarse. Ellos nos han llevado a estar presentes en más de 3.000 puntos de venta en toda España.

Nota

La información o descripción contenida en todos nuestros artículos, es de carácter meramente orientativo y no sustituye a la prescripción o tratamiento médico. Si tiene usted preocupaciones por el estado de su salud, consulte a su médico o profesional de la salud.

Referencia INT198083
Formato 60 Capsulas de Vitalina Plus Redux
Certificada Sin Información
Marca Integralia
Código de barras (EAN) 8436000540840
Etiquetas Vitalina Plus Redux 60 Capsulas de Integralia.

Escriba su propia opinión

Usted está opinando sobre: Vitalina Plus Redux Integralia 60 Capsulas

¿Cómo califica a este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Calidad/precio
Valoración

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al continuar navegando en este sitio, usted acepta el uso de cookies. Más información aquí.
Visita Naturefarma.com en ShopMania Directorio de Parafarmacia online

¡Somos una tienda certificada Shopwiki!