Parafarmacia Online, Dietética, Cosmética natural y Fitoterapia

Mi carrito 0 artículos: 0,00 €

Vitalina Plus Cel Integralia 60 Capsulas

Disponibilidad: En existencia

17,55 €

Al comprar este producto, usted gana 18 punto(s) de fidelidad.

Descripción rápida

Vitalina Plus Cel de Integralia. Ayudar a combatir la retención de líquidos y mejorar la circulación.

Calcular Coste de Envío

Vitalina Plus Cel Capsulas Integralia
Ver productos de Integralia

Vitalina Plus Cel de Integralia

Vitalina Plus Cel de Integralia es un producto dietético ideal para aquellas personas que tienen problemas de circulación en zonas conflictivas donde se acumula la grasa consecuencia de esto surgen estos problemas de circulación, de toxinas y de piel: lo que todos conocemos con el nombre de celulitis.

Propiedades de los ingredientes

Diente de leon:

  • Planta rica en aceites esenciales alcaloides como Taxarina y derivados, asparagina, taninos, vitamina B-C, inulina, colina, levulina, sacarosa, gluten, saponinas, potasio...
  • Esta planta actua como muy buena hepática y diurética. Estimula la función hepático-biliar, además de ser hepatoprotectora. Además como hemos dicho su contenido en Taxarina y potasio, la hacen muy buen diurético.
  • En el caso de la celulitis se eliminan las toxinas acumuladas como consecuencia de la mala circulación en la zona afectada y los líquidos que se acumulan por inflamación de los vasos.

Te verde:

  • Planta rica en aminoácidos: teanina, valina, arginina, glicina, leucina, lisina...
  • Contiene pectinas, quercetina, rutinas, fibras, taninos...
  • Es rico en alcaloides: cafeina y teobromina. Contiene polifenoles antioxidantes: catequinas. Es rica en aceites esenciales: carvacrol, geraniol, timol. Por último caben destacar los minerales: azufre, calcio, cobre, hierro, magnesio, fósforo y potasio.
  • Esta planta es buen diurético para eliminar los líquidos acumulados y toxinas. Ademas es buen lipolítico termogénico,es decir promueve la quema de grasas y las acelera gracias a su contenido en cafeina que estimula estas funciones.
  • Como ven este componentes es ideal para los problemas de la celulitis: quemar grasa, eliminar los líquidos acumulados y toxinas y acelerar esta quema de grasas...

Centella Asiática:

  • La hydrocotyle, llamada popularmente centella asiática, es una planta perenne oriunda de Asia, aunque hace años que se ha extendido por todo el mundo gracias a sus propiedades para la salud y la estética femeninas.
  • La primera propiedad que se le descubrió a la centella asiática y por la que ésta planta se hizo muy popular, fue su poder cicatrizante de heridas y quemaduras. Hoy, los laboratorios farmacéuticos utilizan centella asiática como base de ungüentos y cremas para la soriasis, el acné y las llagas. Pero la verdadera revolución de la centella asiática ocurrió cuando se descubrió su pode anticelulítico y reductor. Esta planta favorece la circulación sanguínea, por lo que también se la utiliza para tratamientos anti várices.
  • La centella asiática tiene entre su composición componentes activos como son: saponinas trierpénicas y pentacíclicas que determinan sus propiedades: entre estas estan: asiaticósidos, centellósido, madecasósido...
  • También esta es rica en taninos, flavonoides, fitoesteroles, aceites esenciales, mucílagos, aminoácidos y ácidos grasos libres.
  • Para la celulitis esta actúa activando la formación de fibras colágenas y mejora la piel de naranja por su acción cicatrizante y repitelizante.
  • Actúa eliminando el exceso de líquidos acumulados en el organismo, tiene buen efecto diurético.

Vid Roja:

  • Las hojas de esta planta tienen propiedades circulatorias que les hacen mejorar el flujo sanguíneo. Lo primero es decir que tienen propiedades astringentes que evitan las hemorragias (la salida de sangre al exterior en exceso), gracias a su composición en ácidos elágico, gálico, catequinas...) a la par que estos le dan propiedades venotónicas (aumentan la fuerza de la circulación de la sangre).
  • Esta planta es de los mejores circulatorios que hay ya que además es antiagregante o vasodilatador por su composición rica en flavonoides principalmente: antocianinas, catequinas, epicatequinas, quercetinas así como los ácidos cafeico, alfa-linoleico, ascórbico y los minerales magnesio, calcio, potasio y el componente rutina le refuerzan esta propiedad vasodilatadora.

Cola de Caballo:

  • Planta rica en Equisetonina y potasio que la hacen uno de los más potentes diuréticos.
  • Además esta planta es rica en sílice de forma que mejora el estado del tejido conjuntivo y se y actúa contra el dolor muscular y demás, además de ayudar a la remineralizacion ósea por su contenido en Calcio. Este Sílice además es precursor directo del colágeno que se encarga de funciones mecánicas y químicas importantes en los tejidos blandos y de reafirmar la piel de forma que en la celulitis reconstruye el colágeno degradado y mejora la fortaleza y firmeza de la epidermis.

Piña y bromhelaina:

  • Esta fruta junto con la Centella asiática es de lo mejor que hay para la celulitis. Se debe a su contenido en la enzima proteica o mejor dicho proteolítica, es buena como diurética para los líquidos acumulados y además evita los edemas o la inflamación de los vasos sanguíneos.

Ingredientes por dosis diaria

Extracto de Diente de León 200 mg, Vid Roja 200 mg, Extracto de Te Verde 200 mg, Extracto de Piña 200 mg, Cola de Caballo 160 mg, Centella Asiática 160 mg, Bromelina 80 mg.

Modo de uso

Tomar de 2 a 4 cápsulas de Vitalina Plus Cel al día.

Presentación

Envase de 60 Capsulas de Vitalina Plus Cel. Elaborado por la marca Integralia. Venta en herboristerías y parafarmacias.

Consejos

  • No superar la dosis diaria recomendada.
  • Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada.
  • Conservar en lugar seco, fresco y no expuesto a la luz solar.
  • Mantener fuera del alcance de los niños.

Sobre la marca Integralia

Desde 1984 estamos especializados en la elaboración de productos dietéticos tradicionales y complementos alimenticios. Seleccionamos los mejores ingredientes para a elaborar con técnicas y conocimientos propios nuestros primeros complementos dietéticos naturales. A lo largo de estos 27 años hemos desarrollado muchos productos: actualmente proponemos más de 200 referencias.

Para Integralia ha sido siempre importante aportar la máxima calidad. Nos ilusiona comprobar el constante aumento de personas que año tras año prefieren una alternativa natural para cuidarse. Ellos nos han llevado a estar presentes en más de 3.000 puntos de venta en toda España.

Nota

La información o descripción contenida en todos nuestros artículos, es de carácter meramente orientativo y no sustituye a la prescripción o tratamiento médico. Si tiene usted preocupaciones por el estado de su salud, consulte a su médico o profesional de la salud.

Referencia INT198038
Formato 60 Capsulas de Vitalina Plus Cel
Certificada Sin Información
Marca Integralia
Código de barras (EAN) 8436000542875
Etiquetas Vitalina Plus Cel Capsulas de Integralia, suplemento para la celulitis.

Escriba su propia opinión

Usted está opinando sobre: Vitalina Plus Cel Integralia 60 Capsulas

¿Cómo califica a este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Calidad/precio
Valoración

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al continuar navegando en este sitio, usted acepta el uso de cookies. Más información aquí.
Visita Naturefarma.com en ShopMania Directorio de Parafarmacia online

¡Somos una tienda certificada Shopwiki!