Parafarmacia Online, Dietética, Cosmética natural y Fitoterapia

Mi carrito 0 artículos: 0,00 €

Verde de Alcachofa Soria Natural 100 comprimidos

Disponibilidad: En existencia

11,50 €

Al comprar este producto, usted gana 12 punto(s) de fidelidad.

Descripción rápida

Verde de Alcachofa de Soria Natural, suplemento de alcachofa obtenido partir de jugo de alcachofa fresca recién recolectada.

Calcular Coste de Envío

Verde de Alcachofa Comprimidos Soria Natural
Ver productos de Soria Natural

Verde de Alcachofa de Soria Natural

El verde de alcachofa es un complemento alimenticio obtenido a partir de jugo de alcachofa fresca recién recolectada, con un alto contenido en principios amargos, sales de potasio y ácidos orgánicos. El aporte de estos nutrientes actúa como un aperitivo que prepara tu organismo para la ingestión de alimentos, ayudando a evitar ciertas sensaciones de malestar, pesadez o hinchamiento que pueden producirse por la ingestión de alimentos y comidas copiosas.

El 95,5% de los ingredientes de origen agrario se han obtenido según las normas de producción ecológica.

Las hojas contienen un diéster del ácido caféico y quínico, llamado cynarina. Numerosos ácidos polifenólicos. Sales de potasio y flavonoides (derivados de la luteolina: cinarósido, escolimósido y cinaratrósido). Principios amargos (la cinaropicrina y grosheimina), ácidos fenil-carboxílicos (caféico, clorogénico, neoclorogénico, criptoclorogénico, cinarina, etc.), ácidos orgánicos (ácido alfa-hidroximetilacrílico, ácido málico, cítrico, succínico, láctico, fumárico, glicólico, glicérico, etc.). Se ha detectado también una lactona sesquiterpénica del grupo de los guaianólidos, equivalente a la que posee el diente de león.

En menor proporción: mucílago, pectina, fitosteroles (B-sitosterol, estigmasterol), alcoholes triterpénicos (taraxasterol), aceite esencial (muuroleno, beta-selineno, alfa-humuleno, alfa-cedreno), complejo enzimático (oxidasas, peroxidasas, cinarasas, ascorbinasas) y sapogeninas esteroídeas. Determinadas diastasas como peroxidasas, catalasas, cinarasa, oxidasa, escorbinasa.

Acciones de la Alcachofa

  • Acción estimulante de la vesícula biliar (colerética).
  • Acción regenerante de la célula hepática.
  • Acción hipotrigliceremiante (disminuye los triglicéridos en sangre).
  • Acción hipocolesterolemiante: actúa obstaculizando la síntesis endógena del colesterol y de los lípidos, al tiempo que aumenta la excreción biliar del colesterol y la transformación de éste en ácidos biliares. A veces, al principio puede provocar un ligero aumento del colesterol en sangre debido a su poder colesterolítico que produce la solubilización de sus depósitos, para posteriormente hacerlo disminuir.
  • Parece tener cierta acción antitumoral, in vitro, frente a determinados carcinomas como el de cervix uterino o el de nasofaringe (principios amargos).
  • Acción diurética (sales de potasio y flavonoides).
  • Otras acciones: antibacteriana (ácidos fenólicos), aperitiva, febrífuga, laxante, tónica.
  • Cuaja la leche por la presencia de determinadas diastasas (peroxidasas, catalasas, cinarasa, oxidasa, escorbinasa).
  • Parece que contiene un fermento con propiedades antidiabéticas.
  • Se dice de ella que tiene un efecto rejuvenecedor tisular y por tanto previene el envejecimiento.

Indicaciones del Verde de Alcachofa

  • Alteraciones hepato-biliares: hepatitis, hígado graso, insuficiencias, ictericias, vesícula perezosa.
  • Hipercolesterolemias.
  • Alcoholismo.
  • Curas depurativas.
  • Como coadyuvante en las dietas de control de peso, obesidad y celulitis.
  • Dispepsia por mala digestión de las grasas.
  • Estreñimiento.
  • Los capítulos inmaduros, las alcachofas, son muy recomendables en la alimentación de los diabéticos por su alto contenido en inulina, polisacárido que

Ingredientes

Jugo deshidratado de *alcachofa fresca recién recolectada (95,5 %), almidón de arroz.

* procedentes de cultivos ecológicos (biológicos u orgánicos) o recolección silvestre.

Valor nutricional y energético por 100 gr
Valor energético360,48 kcal. . 1528,74 kJ.
Proteínas12,09 g
Hidratos de carbono72,02 g
Grasas2,64 g

Modo de uso

Adultos tomar 3 comprimidos diarios antes de las comidas (1 comprimido antes del desayuno, comida y cena), como término medio.

Niños la mitad de la dosis del adulto.

Se aconseja mantener los tratamientos durante tiempo prolongado (3-4 meses).

Presentación

Envase de 100 comprimidos de Verde de Alcachofa. Elaborado por la marca Soria Natural. Venta en herboristerías y parafarmacias.

Precauciones

No es aconsejable en madres en época de lactancia, ya que los principios amargos pueden excretarse con la secreción láctea confiriendo mal sabor a la leche. Puede contener trazas de gluten y soja.

Contraindicaciones

Hipersensibilidad y/o alergia a alguno/s de sus componentes.

Embarazo.

En caso de obstrucción de las vías biliares y colelitiasis (cálculos biliares), ya que por su efecto colerético existe el riesgo de movilizar el cálculo de la vesícula biliar (sobretodo si son pequeños) y que se quede atrapado en el conducto biliar, produciendo un cólico. Además, las personas con este problema pueden presentar molestias o dolores en la zona hepato-biliar durante el tratamiento.

Consejos

  • No superar la dosis diaria recomendada.
  • Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada.
  • Conservar en lugar seco, fresco y no expuesto a la luz solar.
  • Mantener fuera del alcance de los niños.

Sobre la marca Soria Natural

Soria Natural es la empresa líder en el sector de la Medicina Natural de nuestro país. Su éxito se explica por varias razones: un riguroso control de la calidad, un ambicioso plan de investigación, desarrollo e innovación, y una implicación de todos los profesionales que trabajan en ella.

Soria Natural obtiene de sus propios cultivos ecológicos la mayor parte de las materias primas que emplea en la elaboración de sus productos.

Los cultivos de Soria Natural se extienden en una plantación de más de 320 hectáreas certificadas como ecológicas que se encuentran próximas al laboratorio. Concretamente, 70 especies distintas de plantas crecen en las proximidades del nacimiento del río Duero, en un entorno limpio y privilegiado a 1.200 metros de altitud. Gracias al clima continental riguroso y a que son cultivadas, recolectadas y secadas en la estación precisa, de una manera óptima y en la fase lunar más propicia, las materias primas utilizadas por Soria Natural cuentan con una alta concentración de principios activos. Nuestros cultivos son regados con agua de lluvia y de manantial a través de un innovador sistema de riego inteligente y sostenible, y abonados con material orgánico vegetal.

Uno de los sellos de identidad de Soria Natural es su riguroso control de la calidad.

Nuestras instalaciones y equipos de vanguardia permiten superar ampliamente las normativas GMP de fabricación de medicamentos, situándonos a la cabeza de los laboratorios farmacéuticos biológicos del mundo. Tenemos implantado un Sistema de Gestión de La Calidad de acuerdo con la Norma ISO 9001 concedido por la Asociación Española de Normalización y Certificación (AENOR) y un Sistema de Gestión Medioambiental basado en la norma europea ISO14001:2004 elaborada por el Comité Técnico de la Organización Internacional de Normalización (ISO) y aprobada por el Comité Europeo de Normalización.

Nota

La información o descripción contenida en todos nuestros artículos, es de carácter meramente orientativo y no sustituye a la prescripción o tratamiento médico. Si tiene usted preocupaciones por el estado de su salud, consulte a su médico o profesional de la salud.

Referencia SORN133823
Formato 100 comprimidos de Verde de Alcachofa
Certificada Sin Información
Marca Soria Natural
Código de barras (EAN) 8422947061197
Etiquetas Verde de Alcachofa 100 comprimidos de Soria Natural, suplemento de alcachofa, pastillas de alcachofa

Escriba su propia opinión

Usted está opinando sobre: Verde de Alcachofa Soria Natural 100 comprimidos

¿Cómo califica a este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Calidad/precio
Valoración

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al continuar navegando en este sitio, usted acepta el uso de cookies. Más información aquí.
Visita Naturefarma.com en ShopMania Directorio de Parafarmacia online

¡Somos una tienda certificada Shopwiki!