Parafarmacia Online, Dietética, Cosmética natural y Fitoterapia

Mi carrito 0 artículos: 0,00 €

Vegetalia

Vegetalia

En Vegetalia pensamos que una alimentación de calidad es uno de los factores más importantes para gozar de buena salud, ya que somos lo que comemos. Y por eso nuestra labor, aparte de la elaboración, se centra también en la promoción y la divulgación de los productos ecológicos, que son más sabrosos, nutritivos y saludables. La experiencia nos permite ser rotundos al afirmar que alimentarnos nos mantiene con vida, pero es una buena alimentación natural la que nos da calidad de vida.

Desde 1986, en Vegetalia elaboramos y distribuimos una amplia gama de productos ecológicos y somos pioneros en la fabricación de proteína vegetal. Desde nuestros inicios hemos apostado por una alimentación natural y ecológica en equilibrio entre la tradición artesanal y el uso de la tecnología más avanzada.

Esta labor va íntimamente relacionada a nuestro compromiso con las personas y con la tierra, y el camino para lograrlo y mantenerlo, es a través de la calidad y la sostenibilidad. En Mas Montserrat hemos encontrado el lugar adecuado para llevar a cabo esta actividad.

Trabajamos para que todo sea coherente con el concepto ecológico divulgando conciencia, educación y conocimiento.

¿Qué es un producto ecológico?

Un alimento ecológico es aquel que está libre de pesticidas, plaguicidas y fertilizantes químicos peligrosos para la salud. Además, para fabricar este tipo de comida se respeta el entorno ambiental buscando sistemas no agresivos para obtener unos productos con altos contenidos de minerales y nutrientes.

La agricultura ecológica está regulada en Europa por el Reglamento Comunitario R(CEE) nº 834/2007, 889/2008, 1235/2008, de 24 de Junio, sobre producción agrícola ecológica y su indicación en los productos agrarios y alimentarios. Cada región tiene su propio aval para certificar que el producto proviene de la agricultura ecológica. Éste es fácilmente visible en la etiqueta del producto.

Elaboración de nuestros productos ecologicos

En Vegetalia elaboramos y envasamos nuestros productos ecológicos sin usar conservantes, ni colorantes ni químicos. Ampliamos la gama de productos mejorando siempre la calidad de nuestros productos.

Ventajas de los productos ecológicos

  • Alimentación sana con un sabor más auténtico.
  • Tienen hasta un 40% más de antioxidantes.
  • Más nutrientes, con tasas superiores de vitamina C y hierro.
  • Mantiene la biodiversidad y los ecosistemas.
  • Protege la tierra, los ríos, el aire, la salud de los consumidores y también la de los fabricantes.

Artículos 1 a 12 de 103 totales

Configurar sentido descendente
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Artículos 1 a 12 de 103 totales

Configurar sentido descendente
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al continuar navegando en este sitio, usted acepta el uso de cookies. Más información aquí.
Visita Naturefarma.com en ShopMania Directorio de Parafarmacia online

¡Somos una tienda certificada Shopwiki!