Parafarmacia Online, Dietética, Cosmética natural y Fitoterapia

Mi carrito 0 artículos: 0,00 €

Vaina de Judias Integralia 60 Comprimidos

Disponibilidad: En existencia

6,30 €

Al comprar este producto, usted gana 7 punto(s) de fidelidad.

Descripción rápida

Vaina de Judias de Integralia. Ayuda al bloqueo de hidratos de carbono.

Calcular Coste de Envío

Vaina de Judias Comprimidos Integralia
Ver productos de Integralia

Vaina de Judias de Integralia

La vaina de judía (phaseolus vulgaris) es la especie más conocida dentro del género de las phaseolus con unas 50 especies diferentes todas originarias de América.

La vaina de judía tiene la propiedad de ralentizar la absorción de los azucares aprisionándolos entre las fibras y actuando sobre determinadas enzimas digestivas para bloquear su actividad. Esta ralentización en la asimilación de los glúcidos se usa con éxito en el régimen de adelgazamiento porque permite limitar el aporte calórico y evitar los picos sanguíneos que obligan al organismo a almacenar los elementos nutritivos en forma de reserva adiposa.

Esta misma razón es la que hace que sea de gran ayuda a personas con diabetes ya que les ayuda a regular, igualmente, los picos hiperglucémicos que se producen después de las comidas.

Ricas en calcio, potasio y en menor medida en hierro, magnesio y yodo también destaca su contenido en folatos (derivados de la vitamina B9 más conocida como acido fólico) muy útiles para el sistema inmune. Mientras, su contenido en vitamina C, B2, B6 y betacaroteno (vitamina A) ayuda al organismo con la producción de anticuerpos, el mantenimiento celular, la producción de energía y el mantenimiento de la piel, las mucosas, los huesos y el cabello.

Ingredientes

Vaina de Judia 500mg.

Modo de uso

Tomar de 4 a 6 comprimidos de Vaina de Judias al día antes de las comidas. Se pueden tomar ingiriéndolos con agua o realizando una infusión.

Presentación

Envase de 60 Comprimidos de Vaina de Judias. Elaborado por la marca Integralia. Venta en herboristerías y parafarmacias.

Consejos

  • No superar la dosis diaria recomendada.
  • Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada.
  • Conservar en lugar seco, fresco y no expuesto a la luz solar.
  • Mantener fuera del alcance de los niños.

Sobre la marca Integralia

Desde 1984 estamos especializados en la elaboración de productos dietéticos tradicionales y complementos alimenticios. Seleccionamos los mejores ingredientes para a elaborar con técnicas y conocimientos propios nuestros primeros complementos dietéticos naturales. A lo largo de estos 27 años hemos desarrollado muchos productos: actualmente proponemos más de 200 referencias.

Para Integralia ha sido siempre importante aportar la máxima calidad. Nos ilusiona comprobar el constante aumento de personas que año tras año prefieren una alternativa natural para cuidarse. Ellos nos han llevado a estar presentes en más de 3.000 puntos de venta en toda España.

Nota

La información o descripción contenida en todos nuestros artículos, es de carácter meramente orientativo y no sustituye a la prescripción o tratamiento médico. Si tiene usted preocupaciones por el estado de su salud, consulte a su médico o profesional de la salud.

Referencia INT198115
Formato 60 Comprimidos de Vaina de Judias
Certificada Sin Información
Marca Integralia
Código de barras (EAN) 8436000541076
Etiquetas Vaina de Judias 60 Comprimidos de Integralia.

Escriba su propia opinión

Usted está opinando sobre: Vaina de Judias Integralia 60 Comprimidos

¿Cómo califica a este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Calidad/precio
Valoración

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al continuar navegando en este sitio, usted acepta el uso de cookies. Más información aquí.
Visita Naturefarma.com en ShopMania Directorio de Parafarmacia online

¡Somos una tienda certificada Shopwiki!