Parafarmacia Online, Dietética, Cosmética natural y Fitoterapia

Mi carrito 0 artículos: 0,00 €

Triestop Gold+ Eladiet 120 comprimidos

Disponibilidad: Fuera de existencia

29,90 €

Descripción rápida

Eladiet Triestop Gold+ es un complemento con extractos de plantas tradicionales y fibras, para dietas de control de peso.

Calcular Coste de Envío

Triestop Gold+

Ver productos de Eladiet

Triestop Gold+ de Eladiet

Triestop Gold+ de Eladiet es un complemento de la dieta con extractos de plantas tradicionales y fibras, para dietas de control de peso. Doble acción. Doble eficacia.

Triestop Gold+ es un sistema avanzado de control de peso que combina dos formulaciones diferentes para antes y después de las comidas, buscando todos los mecanismos apropiados que favorecen la pérdida de peso y la combustión de las grasas. Combina fibras de alto valor biológico, con extractos de plantas que inciden en las rutas metabólicas de la combustión de las grasas y los hidratos de carbono.

Mecanismo y acción fisiológica de Triestop Gold+

Triestop Gold+ es un preparado concebido especialmente para favorecer la pérdida de peso de una forma rápida y segura, basada en la activación de los diferentes mecanismos fisiológicos que potencian las rutas metabólicas de pérdida de peso. Está concebido en dos formulaciones diferentes para antes y después de las comidas, para aumentar así la eficacia de sus componentes, evitando interacciones y buscando una mayor sinergia de actuación.

Así, antes de las comidas, se combinan una serie de fibras saciantes e inhibidoras del apetito que facilitan el seguimiento de las dietas hipocalóricas, además de extractos de plantas reguladoras del apetito por su acción sobre los trasmisores nerviosos y el control de la glucemia. Después de las comidas, se combinan extractos de plantas, con marcada acción ?quema-grasas?, diurética y termogénica, que facilitan la pérdida de peso y volumen corporal.

Los Fructooligosacáridos son una fibra soluble de alto valor prebiótico, es decir que favorece la regeneración de la flora intestinal. Presenta un marcado efecto vientre-plano ya que evita los episodios fermentativos de las dietas de control de peso ricas en fibra insoluble. Esta fibra también ayuda a regular el tránsito intestinal y a ralentizar la absorción de los alimentos en la digestión.

El Extracto de Té verde descafeinado es rico en L-teanina. Este aminoácido ha demostrado una gran capacidad para inhibir la recaptación de la serotonina e incrementar los niveles de Gaba, convirtiéndole en un gran regulador del humor y equilibrador de los estados de ansiedad. Será útil para evitar el nerviosismo de comer entre horas, haciendo que las dietas hipocalóricas sean más fáciles de seguir.

El Extracto de avena es rico en b-Glucano. Esta fibra soluble ha demostrado en varios estudios de nutrición clínica que regula la hipercolesterolemia y la hiperglucemia. Por tanto será de gran ayuda en las dietas de control de peso, ya que facilitará que no haya picos de glucosa en sangre y que no haya demanda de alimentos por parte de las personas que lo toman, fuera de las comidas. Presenta también cierto efecto saciante al ser una fibra de alta viscosidad.

El tronco o Corazón de Piña es rico en enzimas proteolíticos (bromelina) y fibra. Es también un buen complemento para los regímenes de adelgazamiento ya que presenta acciones diuréticas, que facilitan la eliminación de los subproductos de la combustión de las grasas, además de ejercer una acción desinfiltrante en los tejidos celulíticos. Por su contenido en fibra, también ejerce una acción ligeramente laxante y saciante, inhibidora del apetito. Por su contenido en enzimas, se recomienda su uso después de las comidas. Su acción hepática, también facilita la metabolización de las grasas.

El Té Rojo de China o Pu Erh es otra planta que interviene en los procesos de catabolización de las grasas. Facilita la lipólisis por activación de las lipasas, lo que facilita su combustión. Además es diurético, con lo que facilita la eliminación de los líquidos retenidos anormalmente por los tejidos. Su contenido moderado en catecolaminas, actúa como inhibidor del centro del apetito, sin sobrexcitar el sistema nervioso. Se ha constatado su acción hipocolesterolemizante e hipolipemiante.

El Citrus Aurantium es otro extracto vegetal que facilita la combustión de las grasas. Actúa aumentando la termogénesis, que es un mecanismo fisiológico que facilita la perdida de peso y la lipólisis. Además, el fruto inmaduro de Citrus Aurantium, contiene 5 aminas adrenérgicas las cuales estimulan los receptores celulares beta-3. Cuando se usa regularmente, como complemento de la dieta, produce un incremento del metabolismo ayudando a quemar grasas, sin afectar al ritmo cardíaco ni a la presión arterial. Estos principios activos también actúan como supresores del apetito, siendo de gran ayuda en el seguimiento de dietas hipocalóricas.

La Alcachofera , igual que el extracto anterior, es una planta que tradicionalmente se ha utilizado como colerética y colagoga, aunque también influye directamente sobre las tasas de colesterol. Muchos investigadores indican que la principal ruta de degradación del colesterol es su conversión en ácidos biliares, observándose que el 80% del colesterol absorbido por el aparato digestivo acaba transformándose en ácido cólico. De ahí que las plantas hepáticas coleréticas y colagogas, sean también hipocolesterolemizantes. Se utiliza como complemento de las dietas de control de peso.

Finalmente el Café Verde es una novedad que se incorpora al Triestop Gold+, dentro de las plantas quemagrasas. Es rico en polifenoles (Clorogénico, cafeico), que disminuyen la demanda de glucosa y por tanto regulan el apetito. A parte, la cafeína incrementa el metabolismo general , facilitando la combustión de las grasas. Ayuda a bajar las tasas de colesterol y triglicéridos.

Indicaciones de Triestop Gold+

Complemento alimenticio para:

- Dietas de control de peso.

- Bloquear Hidratos de carbono.

- Activar el metabolismo basal.

- Inhibir el apetito.

- Aumentar la termogénesis.

- Efecto saciante.

- Aumentar la lipólisis.

Principios activos de Triestop Gold+

Comprimidos ovales: agente de compresión: sorbitol, fructooligosacáridos, extracto de té verde (6% L-Teanina), edulcorantes: xilitol, ciclamato, sacarina, extracto de avena (22% B-glucano), aroma de menta.

Comprimidos oblongos: celulosa vegetal, piña corazón, extracto de alcachofa, extracto de Citrus aurantium, extracto de café verde, extracto de té rojo.

Composicion de los comprimidos de Triestop Gold+

Comprimido antes de las comidas

- Fructooligosacáridos (FOS 200 mg.

- Extracto seco té verde descafeinado (6% L-teanina) 100 mg.

- Extracto seco de avena (22% beta-glucano) 50 mg.

- Sorbitol y xilitol 400 mg.

- Edulcorantes y aroma 50 mg.

Comprimido después de las comidas

- Extracto seco Piña corazón (150 actividad Bromelaina 75 mg.

- Extracto seco Alcachofera (1% Cinarina) 75 mg.

- Extracto Seco Citrus (6% sinefrina) 75 mg.

- Ex.Seco café verde (6% cafeína) 50 mg.

- Ex.Sec.Té Rojo (6% bases xánticas) 30 mg.

- Celulosa vegetal 95 mg.

Modo de uso

Dejar disolver un comprimido oval blanco, antes de cada comida (3 al día), seguido de dos vasos de agua. Tomar un comprimido oblongo marrón después de cada comida (3 al día) con un vaso de agua.

Presentación

Envase de 60 comprimidos ovales de 800 mg y 60 comprimidos oblongos de 450 mg. Elaborado por laboratorios Eladiet. Venta en farmacias, parafarmacias y herboristerías online.

Consejos

No superar la dosis diaria recomendada.

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada.

Conservar en lugar seco, fresco y no expuesto a la luz solar.

Mantener fuera del alcance de los niños.

Sobre la marca Eladiet

Eladiet cree que en la naturaleza encierra un gran conocimiento ella hasta el punto de aplicarla en sus productos con objeto de ofrecer soluciones 100% naturales a problemas de salud. Los productos Eladiet son productos absolutamente garantizados, cuidados al detalle y en los que prima, por encima de cualquier otra consideración, un factor: La calidad.

Eladiet tiene el certificado ISO 9001:200 en diseño, fabricación y distribución productos de plantas medicinales y suplementos alimenticios. Además cumple con las estrictas exigencias de las normas farmacéuticas de fabricación (GMPs)

Nota

La información o descripción contenida en todos nuestros artículos, es de carácter meramente orientativo y no sustituye a la prescripción o tratamiento médico. Si tiene usted preocupaciones por el estado de su salud, consulte a su médico o profesional de la salud.

Referencia ELA160672
Formato 120 comprimidos de Triestop Gold+
Marca Eladiet
Código de barras (EAN) 8420101213444
Etiquetas Eladiet Triestop Gold+, Triestop Gold+ en comprimidos

Escriba su propia opinión

Usted está opinando sobre: Triestop Gold+ Eladiet 120 comprimidos

¿Cómo califica a este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Calidad/precio
Valoración

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al continuar navegando en este sitio, usted acepta el uso de cookies. Más información aquí.
Visita Naturefarma.com en ShopMania Directorio de Parafarmacia online

¡Somos una tienda certificada Shopwiki!