Parafarmacia Online, Dietética, Cosmética natural y Fitoterapia

Mi carrito 0 artículos: 0,00 €

Tilia Integralia 20 Comprimidos Masticables

Disponibilidad: En existencia

8,00 €

Al comprar este producto, usted gana 8 punto(s) de fidelidad.

Descripción rápida

Tilia de Integralia. Favorecer el descanso y la relajación.

Calcular Coste de Envío

Tilia Comprimidos Integralia
Ver productos de Integralia

Tilia de Integralia

El suplemento Tilia esta compuesto por Tila, Verbena y Azahar, productos reconocidos como relajantes. Sin azucar.

Propiedades de los ingredientes activos de Tilia

TILA (Tilia sylvestris) Las hojas y las flores de este árbol sagrado de las viejas civilizaciones alemanas son ampliamente conocidas por su acción relajante. Actualmente se recomienda la tila contra el estrés. Sus flavonoides derivados del quercetol le confieren la acción tranquilizadora y el farnerol que contiene contribuye a evitar las dificultades de dormir. La tila facilita además la purificación del organismo gracias al aporte de mucílagos útiles para un buen equilibrio intestinal.

AZAHAR (Citrus aurantium) El naranjo fue introducido en Europa en la época de las cruzadas. El azahar ha sido seleccionado para facilitar la calma, relajación y un sueño apacible. Contribuye también en la eliminación de sustancias molestas para el organismo.

VERBENA (Lippia citriodora) También llamada "hierba sagrada" o "hierba de los hechidos" la verbena era sagrada para los Griegos, los Romanos, los Celtas y los pueblos germánicos por sus numerosos beneficios. Por sus componentes, la verbena olorosa se acerca mucho a la melisa.

Ingredientes por dosis diaria

Extracto de Tila, Extracto de de Azahar, Extracto de Verbena, Xilitol, Aroma natural de Regaliz, Aspartamo, Magnesio estearato y Sílice.

Modo de uso

Tomar de 1 o 2 comprimidos al día. Masticar o disolver en la boca. Sólo para adultos. Contiene una fuente de fenilalanina.

Presentación

Envase de 20 Comprimidos Masticables de Tilia. Elaborado por la marca Integralia. Venta en herboristerías y parafarmacias.

Consejos

  • No superar la dosis diaria recomendada.
  • Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada.
  • Conservar en lugar seco, fresco y no expuesto a la luz solar.
  • Mantener fuera del alcance de los niños.

Sobre la marca Integralia

Desde 1984 estamos especializados en la elaboración de productos dietéticos tradicionales y complementos alimenticios. Seleccionamos los mejores ingredientes para a elaborar con técnicas y conocimientos propios nuestros primeros complementos dietéticos naturales. A lo largo de estos 27 años hemos desarrollado muchos productos: actualmente proponemos más de 200 referencias.

Para Integralia ha sido siempre importante aportar la máxima calidad. Nos ilusiona comprobar el constante aumento de personas que año tras año prefieren una alternativa natural para cuidarse. Ellos nos han llevado a estar presentes en más de 3.000 puntos de venta en toda España.

Nota

La información o descripción contenida en todos nuestros artículos, es de carácter meramente orientativo y no sustituye a la prescripción o tratamiento médico. Si tiene usted preocupaciones por el estado de su salud, consulte a su médico o profesional de la salud.

Referencia INT198024
Formato 20 Comprimidos Masticables de Tilia
Certificada Sin Información
Marca Integralia
Código de barras (EAN) 8436000540253
Etiquetas Tilia 20 Comprimidos Masticables de Integralia, relajante natural en pastillas.

Escriba su propia opinión

Usted está opinando sobre: Tilia Integralia 20 Comprimidos Masticables

¿Cómo califica a este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Calidad/precio
Valoración

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al continuar navegando en este sitio, usted acepta el uso de cookies. Más información aquí.
Visita Naturefarma.com en ShopMania Directorio de Parafarmacia online

¡Somos una tienda certificada Shopwiki!