Parafarmacia Online, Dietética, Cosmética natural y Fitoterapia

Mi carrito 0 artículos: 0,00 €

Thyroid Blend Kelp 500mg Solaray 26 Comprimidos

Disponibilidad: En existencia

14,92 €

Al comprar este producto, usted gana 15 punto(s) de fidelidad.

Descripción rápida

Thyroid Blend Kelp 500mg de Solaray. Kelp, Musgo de Irlanda, Eleuterococo, Genciana, Fenogreco, Cayena.

Calcular Coste de Envío

Thyroid Blend Kelp 500mg Comprimidos Solaray
Ver productos de Solaray

Thyroid Blend Kelp 500mg de Solaray

De forma tradicional el alga Kelp se ha utilizado como tratamiento de trastornos de la tiroides tanto hipo como hipertiroidismo, debido a que es la fuente natural de Yodo más importante. Se considera que un aporte adecuado de Yodo estimula el metabolismo y aumenta la tasa a la que se queman las calorías. El Yodo es un gran promotor de la salud glandular y regula el metabolismo, promueve el crecimiento de tejido saludable, piel, cabello y uñas y puede mejorar el sistema cardiovascular, nervioso, alerta mental y dificultades con el riñón, vejiga, próstata y uterinas. También utiliza para evitar la absorción de material radioactivo y toxinas por parte del organismo.

El Eleuterococco es un agente adaptógeno que ayuda a normalizar y regular el funcionamiento del cuerpo y de su sistema inmunológico. Tradicionalmente se ha utilizado para ayudar a normalizar la presión sanguínea sea alta o no. Ayuda a adaptar al organismo a situaciones de estrés, debidas a cambios externos o de origen interno.

El Musgo de Irlanda es un alga con un alto contenido en mucílago (carragenano) y yodo. Es muy interesante en todos los trastornos crónicos, ya que al ser rico en vitaminas y minerales ayuda al organismo a recuperarse por sí mismo y por su contenido en mucílago elimina toxinas del intestino.

El Fenogreco también tiene un alto contenido en mucilagos, de hasta el 30%. Ayuda a disolver el exceso de mucus acumulados en el cuerpo y ayuda a la depuración a través del sistema linfático. Es de apoyo en caso de diabetes, inflamación y colesterol elevado.

La Cayena o Capsicum se ha utilizado para ayudar a limpiar y sanar el estómago y el sistema digestivo. Ayuda a disminuir la absorción de grasas en el intestino delgado y aumenta la tasa metabólica y termogénesis.

La Genciana es utilizada como estimulante gástrico. Contiene un principio amargo, llamado amarogentin, que estimula el funcionamiento de las glándulas adrenal y tiroides. Ayuda a la producción de bilis, se utiliza para limpiar intestinos, estimular circulación y ayudar al proceso digestivo.

Ingredientes activos

Kelp, Musgo de Irlanda, Eleuterococo, Genciana, Fenogreco, Cayena.

Ingredientes por cápsula de Thyroid Blend Kelp

Mezcla pantentada de Kelp (Laminariaspp.) (entera), Musgo de Irlanda (Chondruscrispus), Eleuterococo (Eletherococcussenticosus) (raíz), Genciana (Gentianalutea) (raíz), Fenogreco (Trigonellafoenum- graecum) (semilla) y Cayena (Capsicum annuum) (pimienta)

Modo de uso

Tomar una cápsula de Thyroid Blend Kelp al día preferentemente fuera de las comidas.

Presentación

Envase de 26 Comprimidos de Thyroid Blend Kelp 500mg. Elaborado por la marca Solaray. Venta en herboristerías y parafarmacias.

Consejos

  • No superar la dosis diaria recomendada.
  • Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada.
  • Conservar en lugar seco, fresco y no expuesto a la luz solar.
  • Mantener fuera del alcance de los niños.

Sobre la marca Solaray

Creada en 1973, la marca Solaray es fabricante de una línea completa de productos con plantas, combinaciones herbarias de potencia garantizada y una línea completa de vitaminas, minerales y suplementos especializados.

Solaray garantiza la calidad de sus productos gracias a un amplio y repetido control de calidad, realizado en una gran cantidad de muestras obtenidas en la fabricación de los productos. Como líder reconocido en la fabricación de complementos nutricionales, Solaray colabora con la Food and Drug Administration, en la implantación de las GMP (Buenas Prácticas de Manufactura) en los Estados Unidos.

Nota

La información o descripción contenida en todos nuestros artículos, es de carácter meramente orientativo y no sustituye a la prescripción o tratamiento médico. Si tiene usted preocupaciones por el estado de su salud, consulte a su médico o profesional de la salud.

Referencia SOLAR956156
Formato 26 Comprimidos de Thyroid Blend Kelp 500mg
Certificada Sin Información
Marca Solaray
Código de barras (EAN) 76280022605
Etiquetas Thyroid Blend Kelp de Solaray.

Escriba su propia opinión

Usted está opinando sobre: Thyroid Blend Kelp 500mg Solaray 26 Comprimidos

¿Cómo califica a este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Calidad/precio
Valoración

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al continuar navegando en este sitio, usted acepta el uso de cookies. Más información aquí.
Visita Naturefarma.com en ShopMania Directorio de Parafarmacia online

¡Somos una tienda certificada Shopwiki!