Parafarmacia Online, Dietética, Cosmética natural y Fitoterapia

Mi carrito 0 artículos: 0,00 €

Tegumenvit 700mg Soria Natural 30 comprimidos

Disponibilidad: En existencia

8,95 €

Al comprar este producto, usted gana 9 punto(s) de fidelidad.

Descripción rápida

Tegumenvit 700mg de Soria Natural. Tegumenvit es un complemento para ayudar a reparar piel y mucosas.

Calcular Coste de Envío

Tegumenvit 700mg Complementos Dieteticos Soria Natural
Ver productos de Soria Natural

Tegumenvit 700mg de Soria Natural

Tegumenvit es una combinación de vitaminas y minerales ampliamente reconocidos por favorecer la cicatrización y ayudar a reparar la piel y mucosas. En su contenido aparecen los principales promotores de la reparación de las mucosas y los epitelios.

Propiedades

Tegumenvit es un producto que destaca, principalmente, por potenciar la capacidad defensiva del organismo a través de su acción antioxidante y además tiene una acción regenerante específica a nivel intestinal ya que contiene una serie de vitaminas y minerales que son necesarios para la renovación y cicatrización de las mucosas y la piel. La regeneración de la mucosa intestinal por vitaminas y oligoelementos contribuye a conservar un buen equilibrio de autorregulación permanente de las células de las vellosidades intestinales destinadas a mantener el buen funcionamiento general del organismo.

Tegumenvit aporta una serie de sustancias que estimulan la capacidad de renovación de las células intestinales, acción importante para prevenir el daño de la mucosa, y colaboran en la regeneración de la pared intestinal lo que potencia su función barrera.

Tegumenvit al actuar también como antioxidante, protege a las células de la mucosa intestinal de la acción de los radicales libres, los cuales pueden atacar e inactivar una gran diversidad de componentes celulares, incluyendo proteínas, ácidos nucleicos y lípidos de las membranas de las células. De esta forma mantiene la integridad de las mismas dando protección a las células de la pared intestinal. Además, la suplementación con antioxidantes (vitamina C, E, etc.) disminuye la respuesta inflamatoria.

Tegumenvit también presenta una acción antioxidante a nivel general. Los antioxidantes ingeridos de forma periódica (vitaminas A, C y E, zinc, etc.) ayudan a proteger al cuerpo del daño generado por las sustancias tóxicas del entorno.

Composición de Tegumenvit en comprimidos

Ascorbato de calcio, Quercetina, Gluconato de zinc, Vitamina E, Vitamina A, Gluconato de cobre; estabilizador: celulosa microcristalina, sal magnésica de ácidos grasos: estearato de magnesio.

- Vitamina C 80 mg

- Zinc 10 mg

- Vitamina E 12 mg

- Cobre 1 mg

- Vitamina A 800 µg

- Quercetina 75 mg

Se Recomienda

  • Intolerancias y alergias alimenticias: enfermedad celíaca, intolerancia a la lactosa, intolerancia a la proteína de la leche animal, etc.
  • Enfermedad inflamatoria intestinal (colitis ulcerosa, enfermedad de Cröhn).
  • Favorecer la cicatrización de heridas.
  • Envejecimiento prematuro.
  • Dietas desequilibradas y carenciales: exceso de grasas saturadas, poca fibra, etc.
  • Fumadores, alcohólicos y personas expuestas a una fuerte polución ambiental.
  • Mujeres que tomen anticonceptivos orales.
  • Prevención de infecciones respiratorias y genitourinarias.
  • Disbacteriosis intestinal (desequilibrios de la flora intestinal).
  • Síndrome de hiperpermeabilidad intestinal.
  • Potenciar el sistema inmunológico.
  • Personas que realizan una intensa actividad deportiva.

Modo de uso de Tegumenvit

Tomar 1 comprimido diario.

Presentación

Envase de 30 comprimidos de Tegumenvit 700mg. Elaborado por la marca Soria Natural. Venta en herboristerías y parafarmacias.

Precauciones

La quercetina es un componente común en los alimentos, por lo que es generalmente seguro y bien tolerado como dieta alimenticia habitual. Sin embargo, excepcionalmente puede producir dolor de cabeza, efectos gastrointestinales (náuseas, etc.), hematomas y alteraciones renales.

Contraindicaciones

Hipersensibilidad de alguno de sus componentes.

Algunos estudios sugieren que durante el embarazo deben evitarse los suplementos de quercetina.

Interacciones medicamentosas

Existe una limitada investigación con respecto a las interacciones de la quecitina, pero aún así expondremos algunos estudios realizados sólo a nivel de laboratorio sobre su posible interacción con algunos medicamentos:

  • Puede potenciar el efecto de los antiagregantes plaquetarios.
  • Puede potenciar los efectos del busulfán (fármaco utilizado en quimioterapia).
  • Puede disminuir el daño al hígado y riñón causado por el cisplatín y la ciclosporina (quimioterápicos).
  • Puede incrementar los efectos del estradiol y la nifedipina (antihipertensivo bloqueador de los canales de calcio) al interferir su metabolismo hepático. La ingestión de quercetina inhiben el metabolismo de los estrógenos, aumentando su biodisponibilidad al inhibir la hidroxilación y al citocromo P450 que es el sistema que cataliza la hidroxilación de los estrógenos, permitiendo un exceso relativo de ellos en la circulación; por lo que sería conveniente que las mujeres sometidas a terapia hormonal sustitutoria (TRH) consumieran los estrógenos en horas nocturnas, antes de dormir.

Consejos

  • No superar la dosis diaria recomendada.
  • Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada.
  • Conservar en lugar seco, fresco y no expuesto a la luz solar.
  • Mantener fuera del alcance de los niños.

Sobre la marca Soria Natural

Soria Natural es la empresa líder en el sector de la Medicina Natural de nuestro país. Su éxito se explica por varias razones: un riguroso control de la calidad, un ambicioso plan de investigación, desarrollo e innovación, y una implicación de todos los profesionales que trabajan en ella.

Soria Natural obtiene de sus propios cultivos ecológicos la mayor parte de las materias primas que emplea en la elaboración de sus productos.

Los cultivos de Soria Natural se extienden en una plantación de más de 320 hectáreas certificadas como ecológicas que se encuentran próximas al laboratorio. Concretamente, 70 especies distintas de plantas crecen en las proximidades del nacimiento del río Duero, en un entorno limpio y privilegiado a 1.200 metros de altitud. Gracias al clima continental riguroso y a que son cultivadas, recolectadas y secadas en la estación precisa, de una manera óptima y en la fase lunar más propicia, las materias primas utilizadas por Soria Natural cuentan con una alta concentración de principios activos. Nuestros cultivos son regados con agua de lluvia y de manantial a través de un innovador sistema de riego inteligente y sostenible, y abonados con material orgánico vegetal.

Uno de los sellos de identidad de Soria Natural es su riguroso control de la calidad.

Nuestras instalaciones y equipos de vanguardia permiten superar ampliamente las normativas GMP de fabricación de medicamentos, situándonos a la cabeza de los laboratorios farmacéuticos biológicos del mundo. Tenemos implantado un Sistema de Gestión de La Calidad de acuerdo con la Norma ISO 9001 concedido por la Asociación Española de Normalización y Certificación (AENOR) y un Sistema de Gestión Medioambiental basado en la norma europea ISO14001:2004 elaborada por el Comité Técnico de la Organización Internacional de Normalización (ISO) y aprobada por el Comité Europeo de Normalización.

Nota

La información o descripción contenida en todos nuestros artículos, es de carácter meramente orientativo y no sustituye a la prescripción o tratamiento médico. Si tiene usted preocupaciones por el estado de su salud, consulte a su médico o profesional de la salud.

Referencia SORN133005
Formato 30 comprimidos de Tegumenvit 700mg
Certificada Sin Información
Marca Soria Natural
Código de barras (EAN) 8422947200022
Etiquetas Tegumenvit 700mg en comprimidos de Soria Natural, cicatrizar, cicatrizar heridas, cicatrizar rapido.

Escriba su propia opinión

Usted está opinando sobre: Tegumenvit 700mg Soria Natural 30 comprimidos

¿Cómo califica a este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Calidad/precio
Valoración

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al continuar navegando en este sitio, usted acepta el uso de cookies. Más información aquí.
Visita Naturefarma.com en ShopMania Directorio de Parafarmacia online

¡Somos una tienda certificada Shopwiki!