Parafarmacia Online, Dietética, Cosmética natural y Fitoterapia

Mi carrito 0 artículos: 0,00 €

Stevia Natural Hoja Triturada Amoros 1 Kg

Disponibilidad: Fuera de existencia

21,95 €

Descripción rápida

Hoja de stevia natural triturada.

Calcular Coste de Envío

Stevia Natural Hoja Triturada

Stevia en Hoja Triturada

Hoja de stevia natural en formato de 1 Kg. La Stevia es un género de plantas fanerógamas perteneciente a la familia de las asteráceas. Son hierbas y arbustos de la familia del girasol, nativa de regiones subtropicales y tropicales de América del Sur y Central.

Propiedades de la stevia

La especie Stevia rebaudiana, conocida comúnmente como dulce hoja, o, simplemente, Stevia, es ampliamente cultivada por sus hojas dulces. Como sustituto del azúcar, la Stevia tiene un sabor más lento al comienzo y una duración más larga que la del azúcar, aunque algunos de sus extractos pueden tener un sabor amargo o como gusto a Regaliz (Glycyrrhiza glabra), en altas concentraciones.

Ingredientes

Hoja de stevia triturada.

Preparación de la tisana de Stevia

Calentar un litro de agua, cuando arranque a hervir, añadir 3 cucharaditas de tamaño café rasas (pequeñas), hervir durante 3 minutos y dejar enfriar. Colar con un colador denso (tela).

La tisana resultante se guardará en la nevera.

En un vaso grande (200 ml.) llenar la mitad con la tisana de Stevia (agua verde) y completar el resto del vaso con agua sola.

Tomar un vaso en el desayuno y otro a media tarde. (se puede tomar fría o caliente y se le puede añadir cualquier otra infusión ( Té, Manzanilla, Poleo/Menta, etc).

Si desea frenar el apetito, tomar una tisana 30 min. antes de comer.

Presentación

Bolsa de 1 kg de hoja de stevia triturada. Elaborado por Amoros Venta en farmacias, parafarmacias y herboristerías online.

Sobre la marca Amoros

Amorós fue fundada en 1920 por D. Andrés Amorós Ribó, abuelo del actual gerente. Pronto comenzó a ocupar una posición como importador mayorista en el mercado de la herboristería tradicional. Importando productos de otros países, Amorós comenzó a establecer las bases de una extensa red de proveedores de calidad. Hoy Amorós tiene proveedores en los 5 continentes. Ellos son el primer eslabón en la Cadena de Calidad Amorós.

Amoros es el laboratorio de plantas medicinales con número de PM 276, y comercializamos todo tipo de materias primas naturales. Nuestra principal gama de productos son plantas aromáticas y medicinales, contando con la fuerza de un catálogo con más de 400 referencias. Transformamos la materia prima a los requerimientos de nuestros clientes, ofreciendo una presentación de producto a medida de sus necesidades: entero cortado y cribado cortado para extracción de principios activos cortado para infusiones en polvo, micraje stándard micronizado según especificación mezclado según formulaciones específicas. Así mismo, Amorós Nature, fiel a nuestra vocación de servicio, estamos continuamente ampliando nuestra gama de productos hacia otras materias primas naturales, más allá de las plantas aromáticas y medicinales.

Hoy Amorós cuenta con una gama de productos de apicultura de calidad contrastada en el mercado español y europeo, avalada por un procedimiento de compra específico, auditorías en origen y un control minucioso de todas las fases de producción. Esta gama se compone de Jalea real fresca y liofilizada, Jalea real biológica (tanto fresca como liofilizada), polen granulado y en polvo, própolis.

Consejos

No superar la dosis diaria recomendada.

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada.

Conservar en lugar seco, fresco y no expuesto a la luz solar.

Mantener fuera del alcance de los niños.

Nota

La información o descripción contenida en todos nuestros artículos, es de carácter meramente orientativo y no sustituye a la prescripción o tratamiento médico. Si tiene usted preocupaciones por el estado de su salud, consulte a su médico o profesional de la salud.

Referencia AMOR110531
Formato 1 kg de hoja de stevia triturada.
Marca Amoros
Código de barras (EAN) 8423245170017
Etiquetas comprar stevia en hoja, hoja de stevia, stevia natural, stevia en hoja

Escriba su propia opinión

Usted está opinando sobre: Stevia Natural Hoja Triturada Amoros 1 Kg

¿Cómo califica a este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Calidad/precio
Valoración

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al continuar navegando en este sitio, usted acepta el uso de cookies. Más información aquí.
Visita Naturefarma.com en ShopMania Directorio de Parafarmacia online

¡Somos una tienda certificada Shopwiki!