Parafarmacia Online, Dietética, Cosmética natural y Fitoterapia

Mi carrito 0 artículos: 0,00 €

Suplemento Vitamina K Solgar

La vitamina K es una vitamina liposoluble. La filoquinona, que se encuentra en la alfalfa y otros alimentos, fue descubierta en Dinamarca y designada como vitamina K por la palabra danesa koagulation. La filoquinona que suministran los alimentos es designada como K1, mientras que la menaquinona producida por nuestras bacterias intestinales se denomina vitamina K2. Un compuesto sintético con la estructura básica de las quinonas es la menadiona, o vitamina K3.

La vitamina K se encuentra en la naturaleza tanto en fuentes animales como vegetales. Buenas cantidades se encuentran en pastos frondosos, en la mayoría de las plantas verdes, en la alfalfa y en el kelp. Las melazas negras de caña de azúcar y los aceites poliinsaturados como el del cártamo, también contienen algo de vitamina K. En alimentos de origen animal, la vitamina K se encuentra en el hígado, leche, yogures, yema de huevo y aceites de hígado de pescado. La mejor fuente para humanos es la suministrada por las bacterias intestinales.

2 Artículo(s)

Configurar sentido descendente

2 Artículo(s)

Configurar sentido descendente
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al continuar navegando en este sitio, usted acepta el uso de cookies. Más información aquí.
Visita Naturefarma.com en ShopMania Directorio de Parafarmacia online

¡Somos una tienda certificada Shopwiki!